You are here
Home > Noticias > Hideki Kamiya aún quiere The Wonderful 101 para Nintendo Switch

Hideki Kamiya aún quiere The Wonderful 101 para Nintendo Switch

Hideki Kamiya aún quiere The Wonderful 101 para Nintendo Switch

El diseñador Hideki Kamiya, de PlatinumGames, volvió a reiterar que quiere ver The Wonderful 101 para Nintendo Switch. Pero todo está en manos de Nintendo ahora.

Creo que desde julio del año pasado nos quedó claro que PlatinumGames, y en especial Hideki Kamiya, quieren ver The Wonderful 101 para Nintendo Switch. Eso fue por la ilustración que compartió el estudio a través de Twitter, donde se veía al Wonder Director jugando con los héroes de este juego. Él sostiene un Joy-Con que recuerda al control del Famicom.

Dicho deseo no ha disminuido, sino que se ha incrementado. En especial después del lanzamiento de Bayonetta y su secuela en Switch. Pues acerca del tema habló precisamente esta personalidad en el Reboot Develop 2018, que se llevó a cabo en Dubrovnik, Croacia, durante estos días. Ante la audiencia, pidió su apoyo para realizar un pequeño experimento.

Primero comentó que están todavía tratando de negociar con Nintendo si es posible que veamos The Wonderful 101 para Nintendo Switch. Esto podría pasar siempre y cuando tuvieran el apoyo de los presentes, a los que les pidió aplaudir en caso de que desearan dicho juego en la consola. “Así que si alguien lo compraría, por favor aplaudan…”, fue lo que dijo. La respuesta que obtuvo fue por demás apoteósica.

Eurogamer.net entrevistó después a Hideki Kamiya, donde obtuvo algunas declaraciones. Él señaló, vía un traductor, que desde su perspectiva hay cosas de las que no puede hablar. En especial de los acuerdos que ha realizado con Nintendo. Dejó en claro que puede decir todo lo que dijo durante la conferencia previa, lo cual fue “hey, deberíamos hacer eso”.

“Pero si es un ‘vamos a hacer eso’, y qué probabilidad hay de que suceda, tendrá que ser algo que esperes averiguar”, destacó Hideki Kamiya. ¿Eso es un sí o un no acerca de The Wonderful 101 para Nintendo Switch? Lo que sucede es que este diseñador no puede garantizar nada todavía. Todo está en manos de Nintendo, ya que la propiedad de este juego le pertenece tanto como la de Bayonetta 2.

Y lo mismo puede decirse de Bayonetta 3, del que por cierto Atsushi Inaba habló un poco al respecto. Ojalá todo marche bien y podamos disfrutar de The Wonderful 101 para Nintendo Switch en el futuro.

Please follow and like us:
Top