You are here
Home > Noticias > Wolfenstein II para Nintendo Switch requiere espacio extra

Wolfenstein II para Nintendo Switch requiere espacio extra

Wolfenstein II para Nintendo Switch requiere espacio extra

Ve preparando algo de espacio en tu sistema. Wolfenstein II para Nintendo Switch necesitará que le hagas un “huequito” en la memoria de la consola, o usar una tarjeta microSD.

Parece que no solo Doom requiere espacio adicional en la consola/portátil de Nintendo. Hoy se publicó una imagen del arte de la caja de Wolfenstein II para Nintendo Switch, y salió a relucir algo parecido. En la parte superior puede leerse la leyenda “requiere una descarga a través de Internet. Es posible que se requiera una tarjeta microSD”. Eso quiere decir que hay algo que ya no entró en la tarjeta de juego de este título.

¿Qué podría ser? No queda claro de momento. En el caso de la sangrienta jornada del Doom Slayer, lo que debíamos descargar era su elemento multijugador. Era algo completamente opcional, ya que hay personas que prefieren jugar en solitario. Pero Wolfenstein II: The New Colossus no tiene algo así. ¿Será que los elementos de este título eran tan grandes que no entraban por completo en el soporte físico elegido?


Esa podría ser una posibilidad. Pero quizá Wolfenstein II para Nintendo Switch requiere un parche para disfrutarse plenamente. Algo de última hora que ya no alcanzó a entrar. Aunque tal vez la mención es debido al DLC que existe para el juego, Freedom Chronicles. Como compartí con ustedes antes, se trata de contenido adicional en la forma de tres aventuras separadas, que expanden este título.

Algo que hacen notar algunas personas es que ojalá esta versión de Wolfenstein II: The New Colossus tenga una doble portada. En especial para no ver ese banner, que afea la bien lograda portada. Sería muy deseable que todos los juegos que ostenten algo así tuvieran dicha opción. Menos mal que no estamos en Europa, porque allá les ponen los sellos más feos posibles a los títulos que salen a la venta.

Wolfenstein II para Nintendo Switch de momento no tiene fecha de salida. Pero el que se haya revelado su caja hace pensar que un anuncio al respecto no tardará demasiado. ¿Será que es un lanzamiento para esta primavera, o más bien para verano? Durante la PAX East 2018 se mostró un demo, y se veía bastante bien. Será cosa de esperar por un anuncio oficial de Bethesda Softworks.

Please follow and like us:
Top