You are here
Home > Cine y TV > Deadpool 3 con Marvel Studios está en marcha

Deadpool 3 con Marvel Studios está en marcha

Deadpool 3 con Marvel Studios está en marcha

Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 ya está en la etapa de planeación, y Marvel Studios está involucrado. ¡Su regreso es cuestión de tiempo!

Fue en octubre que Ryan Reynolds sorprendió a propios y extraños cuando mostró una fotografía de él visitando las oficinas de Marvel Studios. Bromeó diciendo que estaba ahí para el papel de “Anthony Stark”. Pero muchos pensaron que había mucho más detrás de ese simple mensaje. Algo que podía llevar a Deadpool 3… y quizá así es. En especial porque en plena Nochebuena, Reynolds confirmó que el filme ya está en planeación.

La bomba acerca de esta cinta la soltó en el programa de televisión Live With Kelly and Ryan. Ante sus anfitriones, comentó “sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo”, añadiendo después “ahora estamos en Marvel [Studios], que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”. Si bien hace falta una confirmación 100% oficial, podría decirse que es solo un mero trámite.

Una de las preguntas que quedan en el aire es… ¿cuándo se estrenará Deadpool 3? El 2020 y 2021 están llenos. Pero de ahí en adelante el camino es libre. Con la excepción de Black Panther 2 para el 2022, hay siete películas hasta el 2023 en el calendario de Marvel Studios. De modo que la cinta de Ryan Reynolds puede ocupar cualquiera de dichos lugares. Aquí es cuando conviene preguntarse si la producción ya comenzó.

Existe dicha posibilidad, en especial porque en noviembre se reveló la existencia de una compañía que podría estar a cargo de esta película. Dejando un poco de lado eso, queda la duda de si Marvel Studios respetará lo que ha hecho más exitoso a las aventuras del mercenario bocazas. ¿A qué me refiero? Pues a su clasificación R, que la cataloga como una cinta para adultos. Hasta ahora la compañía no ha producido ningún filme de este tipo.

Deadpool 3 podría ya haber iniciado su producción

Aunque siempre existe la primera vez. Al menos para Bob Iger, CEO de Disney, es claro que esta franquicia de Marvel es muy valiosa. Los números hablan por sí mismos. De modo que le conviene mantenerla como una propiedad enfocada para adultos. Pero eso implica otro problema, ya que si se mantiene así podría tener problemas con las cintas familiares de la compañía de Kevin Feige. Veremos cómo resultan las cosas con Deadpool 3.

Please follow and like us:
Top