You are here
Home > Cine y TV > Deadpool 3 podría ya haber iniciado su producción

Deadpool 3 podría ya haber iniciado su producción

Deadpool 3 podría ya haber iniciado su camino

El nombre de una compañía registrada por Disney recientemente hace pensar a algunos que la producción de Deadpool 3 podría arrancar en cualquier momento.

Los rumores acerca de que Marvel Studios ya está trabajando en algo relacionado a Deadpool 3 aumentaron un poco esta semana. Todo debido al descubrimiento de parte de un medio de una “shell company” perteneciente a Disney. ¿De qué se trata eso? Por lo general, se denomina de esa manera a cierta empresa que se mantiene inactiva y que es usada como un medio para maniobras financieras, o para darle un uso futuro de algún tipo.

El nombre de ésta es Finger Gun Productions LLC. El término “finger gun” es una alusión a simular que llevamos una pistola en la mano con los dedos. El mercenario bocazas es muy conocido por hacer esta seña en los cómics. Pero… ¿de verdad esta compañía podría relacionarse con su arribo al MCU? Es difícil decirlo, ya que bien podría existir dicha posibilidad, pero esta empresa bien podría involucrarse con otro proyecto no relacionado.

Otra pista que podría relacionarla con Deadpool 3 es la descripción “armas y municiones” en su sitio. Aunque eso podría aplicar a cualquier personaje que prefiere disparar primero y después preguntar. Pero de todas las películas anunciadas para la Fase 4 y 5 del MCU, pues ninguna suena factible. ¿Podría relacionarse con Blade? Aunque este cazador de vampiros suele preferir su espada no desdeña usar armas de fuego tampoco.

Lo que es menos probable es que tenga relación con The Punisher, ya que para que este personaje pueda emplearse deben de pasar algunos años. Todo debido a los derechos que tiene todavía Netflix por su serie de Marvel Television. Volviendo al tema, quizá este indicio tenga que ver con la misteriosa visita de Ryan Reynolds a Marvel Studios. Fue cuando mencionó que había audicionado para el papel de Anthony Stark a mediados de octubre.

Deadpool podría unirse pronto al MCU

Reynolds siguió con la broma el pasado 31 de octubre, cuando publicó un video de él comiéndose una galleta con el rostro de Robert Downey Jr., y a punto de comerse otra. ¿Tiene relación con Deadpool 3 o el arribo del personaje al MCU? ¿Qué es lo que nos quiere decir a través de Twitter? Lo único que sé es que es un comediante nato, así que podría en realidad no significar nada, y a la vez, ser la respuesta de todo. Gracias a HN Entertainment por el aviso.

Please follow and like us:
Top