You are here
Home > Cine y TV > Ryan Reynolds, de Detective Pikachu a Dragon’s Lair en Netflix

Ryan Reynolds, de Detective Pikachu a Dragon’s Lair en Netflix

Ryan Reynolds, de Detective Pikachu a Dragon’s Lair en Netflix

Si las negociaciones tienen éxito, Ryan Reynolds saltará de Detective Pikachu y Deadpool a la película de Dragon’s Lair, otra exclusiva de Netflix.

Claro, si es que las cosas salen lo mejor posible. Ryan Reynolds, famoso por sus papeles de Deadpool y Detective Pikachu en las películas homónimas, podría ya tener un nuevo proyecto. Esta semana, un conocido medio reveló que estaba en negociaciones para participar en la película live-action de Dragon’s Lair. Sí, así como pueden leerlo, esta veterana franquicia nacida en los videojuegos tendrá un filme con actores reales, y de manos de… ¡Netflix!

Tal parece que la compañía radicada en Los Gatos, California, lleva un año negociando para adquirir los derechos para el cine de la obra original de Rick Dyer y Don Bluth. El primer título de Dragon’s Lair vio la luz en 1983, y desde ese entonces tuvo más entregas. Si todo sale de acuerdo al plan, Reynolds actuará en esta película y participará como productor con su compañía Maximum Effort. Pero hay más involucrados en la producción.

Roy Lee, con Vertigo Entertainment, y Trevor Engelson de Underground Films, participarán como productores. También está a bordo el propio Bluth en este apartado, así como Gary Goldman y Jon Pomeroy. Sin duda es interesante escuchar acerca del proyecto. En especial porque es evidente que el interés en películas basadas en videojuegos de Ryan Reynolds sigue muy vivo. No por nada participó en Detective Pikachu para darle voz.

Y en la actualidad, trabaja en Free Guy, filme donde actúa como el NPC de un videojuego que descubre que vive en un mundo virtual. Esta curiosa cinta, que parece tomar prestados elementos de títulos Battle Royale, se estrenará el 3 de julio de este año. Además de los antes mencionados, participarán los guionistas Dan y Kevin Hageman. Ellos son conocidos por su trabajo con Hotel Transylvania, Scary Stories to Tell in the Dark y The LEGO Movie.

Free Guy, como Fortnite, GTA y Free Fire en la licuadora

Deberán adaptar la historia creada por Don Bluth, que a sus 82 años sigue bastante activo. Volviendo al tema de Reynolds, pues vaya que ha tenido trabajo. Además de Detective Pikachu, el año pasado estuvo en 6 Underground en Netflix, la nueva cinta de Michael Bay. En cuanto a lo que viene a futuro, aparte de Free Guy estará en tres cintas más. A esas se suma la nueva secuela de Deadpool. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top