You are here
Home > Cine y TV > Indiana Jones 5 sigue adelante con Harrison Ford y James Mangold

Indiana Jones 5 sigue adelante con Harrison Ford y James Mangold

Indiana Jones 5 sigue adelante con Harrison Ford y James Mangold

Está plenamente confirmado que el director James Mangold de Logan queda a cargo de Indiana Jones 5 con el actor Harrison Ford.

Durante el Día del Inversor de Disney, Lucasfilm aprovechó para anunciar más de 10 proyectos relacionados a Star Wars. Algunos de ellos son exclusivos del servicio de video en demanda Disney+, y también hay algunas películas. Pero también hubo algunos anuncios aparte de esta saga. Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía, confirmó que el director James Mangold estará a cargo de Indiana Jones 5. Así que es un hecho que está bordo.

Si bien The Wolverine (2013) es una de las peores películas de su carrera, se redimió a los ojos de muchos con Logan (2017). Su filme más reciente es la aclamada Ford v Ferrari (2019). En la nueva aventura de Indy volverá a trabajar junto con Harrison Ford. No por nada lo hizo antes en The Call of the Wild (2020). Con respecto a este conocido actor, desde siempre está confirmado para este papel. El filme ahora está en la etapa de preproducción.

Pero hubo algo que destacó de las palabras de Kennedy. Según ella, Indiana Jones 5 “concluye el viaje icónico de este personaje”. ¿Quiere decir que es la última película de la franquicia? Difícil decirlo, pero en ocasiones anteriores Ford ha señalado que cuando él se vaya, el personaje también se retirará. Eso lo dio a entender en una entrevista con Craig Melvin en mayo del 2019. “Nadie va a ser Indiana Jones, ¿no lo entiendes?”, dijo esa vez.

Remató lo anterior con “soy Indiana Jones. Cuando me vaya, el se va. Así de fácil”. En esa ocasión no se sabía si hablaba en serio o no. En lo que se refiere a la quinta película de la saga, su estreno será en julio del 2022. Teniendo en cuenta lo anterior la filmación deberá de comenzar lo más pronto posible. Al menos, hasta donde lo permita la pandemia que azota el mundo. A ver si de casualidad se revelan algunos detalles acerca de su historia.

Star Wars tiene más de 10 nuevos proyectos en camino

Además de Indiana Jones 5, Lucasfilm actualizó la situación acerca de la serie de Willow, basada en la película del mismo nombre. Se reconfirmó la participación del actor Warwick Davis, y un episodio piloto será dirigido por Jon M. Chu. Es un proyecto exclusivo de Disney+, al cual llegará en el 2022. Habrá que ver cómo se va desarrollando, pero faltan meses para poder contemplar algo concreto. Lo mismo puede decirse acerca de la nueva aventura de Indy.

Please follow and like us:
Top