God Eater 3 para Nintendo Switch tendrá un demo

God Eater 3 para Nintendo Switch tendrá un demo

Bandai Namco mostró en acción a God Eater 3 para Nintendo Switch, y de paso, anunció que un demo del juego está en camino de la eShop.

God Eater 3 para Nintendo Switch ya está plenamente confirmado para esta consola. Actualmente, incluso tiene una fecha firme de salida. Pero si hay algo que de verdad necesita este título para llamar la atención es un demo, y por suerte, ya está en camino. Bandai Namco realizó una transmisión este martes, donde anunció que una versión de prueba del juego será lanzada antes de su publicación.

Se llamará Action Demo, y aunque todavía no tiene una fecha precisa, si se sabe que soportará partidas multijugador de forma local. De esta manera podremos probar qué es lo que ofrece este juego. En el streaming se mostró en acción la versión de Switch, pero el video no tiene la mejor calidad. Se ve fluido, pero demasiado borroso como para poder evaluar de forma justa sus gráficos.

De momento el demo de God Eater 3 para Nintendo Switch está confirmado para Japón, pero no para América y Europa. Ojalá que conforme se acerque a su lanzamiento se anuncie también para Occidente. Algo que se reveló en la transmisión es que otras versiones seguirán recibiendo actualizaciones. Eso será después del parche 1.40, cuya salida está programada para inicios de la temporada veraniega.

Si es así, esperemos que esto se aplique también a la adaptación para la consola de Nintendo. Nunca estás de más tener soporte extendido. Una de las novedades que añadirá la actualización es el Time Attack Mode. Durante éstas podremos ver la vitalidad del Aragami que enfrentamos debajo de su nombre, lo que nos permite figurarnos una mejor manera para derrotarlo. Cada una de las misiones tiene un tiempo objetivo.

God Eater 3 para Nintendo Switch saldrá en verano

Dependiendo de nuestro desempeño recibimos medallas de oro, plata o bronce. Éstas se obtienen si alcanzamos la marca de tiempo predeterminada para derrotarlo. Por si nos damos cuenta que no vamos a lograr la meta, hay una característica llamada Restart que nos permite reiniciar el reto a mitad de la pelea. Quiero imaginar que esta modalidad vendrá por defecto en God Eater 3 para Nintendo Switch.

No suena como algo complicado de implementar. Este juego saldrá en Switch el 11 de junio en el país del Sol Naciente, mientras que en América y Europa lo veremos al día siguiente. Gracias a Gematsu por el reporte.