You are here
Home > Cine y TV > The Mandalorian y Cassian Andor no serán las únicas series de Star Wars de Disney Plus

The Mandalorian y Cassian Andor no serán las únicas series de Star Wars de Disney Plus

The Mandalorian y Cassian Andor no serán las únicas series de Star Wars de Disney Plus

Bob Iger, CEO de Disney, revela que hay una tercera serie de Star Wars para Disney Plus, además de The Mandalorian y la de Cassian Andor.

Como se había rumorado, parece que la serie de The Mandalorian y la de Cassian Andor no serán las únicas de Star Wars que debutarán en Disney Plus. Esto fue confirmado durante el Sixth Annual MoffettNathanson Media & Communications Summit por el propio Bob Iger, CEO de Disney. Según este ejecutivo, se tiene planeado publicar otro programa más de los antes mencionados en su servicio de video en demanda.

Por desgracia no hay detalles adicionales acerca de que tipo de show televisivo será. En febrero de este año se habló de cinco proyectos. El primero estaba basado en la Princesa Leia Organa; el segundo en el Capitán Phasma; y el tercero, en Rose Tico, a quien conocimos en Star Wars: The Last Jedi. Ahora, al menos los dos primeros se situarían en el pasado, pero el que resta no está claro cuándo se situaría su trama.


Los otros dos candidatos son una serie basada en los Caballeros de Ren, y otra en el temible Darth Bane, uno de los Señores Oscuros de los Sith más poderosos. De todos los mencionados antes, este último es el que suena más prometedor, porque nos permitiría explorar una época que nunca se ha adaptado como programa para la televisión. Sería genial verla a lado de The Mandalorian y y el proyecto de Cassian Andor.

Algo de lo que también habló Iger fue acerca de la primera película de la Guerra de las Galaxias posterior a Star Wars: The Rise of Skywalker. Es decir, de la que se estrenará en diciembre del 2022. Según sus declaraciones, será producida por David Benioff y D.B. Weiss, los productores de Game of Thrones. Esto ya se había revelado varios meses atrás. Sin embargo, la última temporada de esta serie en HBO ha preocupado a muchos fans.

Star Wars: Knights of the Old Republic podría tener serie o película

Hay dudas acerca de su trabajo con Star Wars debido a las críticas de dicho cierre, cuyo contenido fue prácticamente inventado. Diría que hay que esperar y ver, porque la verdad no tenemos idea del proyecto que tengan en mente. Ahora, quizá la serie que acompañará a The Mandalorian y Cassian Andor pueda ser una basada en Star Wars: Knights of the Old Republic, algo de lo que habló Kathleen Kennedy.

A final de cuentas veremos qué resulta. Gracias a Attractions Magazine por el reporte.

Please follow and like us:
Top