You are here
Home > Cine y TV > Christian Bale, de héroe a villano en Thor: Love and Thunder

Christian Bale, de héroe a villano en Thor: Love and Thunder

Christian Bale será el villano de Thor: Love and Thunder

Con Christian Bale en Thor: Love and Thunder, se cumple “mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano”.

En enero de este año surgió el rumor de que el actor Christian Bale participaría en la película de Thor: Love and Thunder. Se manejó que este intérprete estaba en negociaciones con Marvel Studios para participar en un papel no revelado en esta cinta. Más allá de eso no se sabía mucho, pero surgió la especulación de que podría ser en el papel del villano. Pues parece que quienes pensaron esto último estaban en lo cierto todo este tiempo.

Quien lo reveló fue nada menos que la actriz Tessa Thompson, que de nuevo actuará como Valkyrie en esta producción. “Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico”, comentó esta artista en el preestreno de la tercera temporada de Westworld. Además de esta revelación que soltó sin más, añadió “he leído el guión. No puedo decirte mucho. Natalie [Portman] y yo compartimos muchos emocionantes mensajes de texto”.

Remató diciendo “Taika está escribiendo [y] dirigiendo. Algunas caras familiares. Algunas nuevas personas viniendo a la mezcla”. No es la primera vez que Thompson revela algo relacionado a Thor: Love and Thunder. Antes de que esta película se anunciara oficialmente ella anticipó que la cuarta aventura del Dios del Trueno estaba en camino. Tal parece que esta actriz no es muy buena para guardar secretos, y a veces habla un poco más.

Al menos no al nivel de Mark Ruffalo como para revelar todas las muertes de Avengers: Infinity War. Ahora, queda la gran duda… ¿a quién está interpretando Bale? Algunos creen que podría ser Gorr, y de se así, pues prácticamente solo escucharíamos la voz de este actor. Pero otros creen que quizá sería Dario Agger, lo que tiene algo de sentido. Christian Bale de nuevo tomaría el papel de un multimillonario como Bruce Wayne.

Thor: Love and Thunder podría incluir a Christian Bale

Pero en esta ocasión corrupto, y con la capacidad de convertirse en un minotauro. Si su personaje sobrevive puede convertirse en un mal casi “permanente” del MCU, usando el poder del dinero para complicarle la vida a los Vengadores o a cualquier otro superhéroe que se ponga en su camino. Su forma humana en los cómics recuerda a Christian Bale. A menos que Marvel Studios nos sorprenda con alguien completamente inesperado.

Gracias a ET Online por el reporte. Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre del 2001.

Please follow and like us:
Top