You are here
Home > Cine y TV > Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings estrena primer tráiler

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings estrena primer tráiler

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings estrena primer tráiler

La nueva película de Marvel Studios, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, estrena su primer tráiler repleto de artes marciales.

Previamente, el actor Simu Liu bromeó un poco esta mañana. Al compartir el póster que acompaña esta nota, señaló que el primer tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenaría en unas pocas semanas. ¡En realidad, no fue así! Hace poco más de una hora se publicó dicho avance, y por fin es posible darle un vistazo a esta nueva cinta de Marvel Studios. Es la primera centrada en las artes marciales al interior del MCU.

Algo que parece evidente es que los Diez Anillos serán manejados de una manera muy diferente a los cómics. Es más como si fueran brazaletes. Alguien quien también entra en escena es el villano Razor Fist, pero desde luego, el que “roba cámara” es Shang-Chi. Haciendo gala de sus movimientos y técnicas es como derriba a multitud de enemigos. Visualmente, esta cinta tiene elementos atractivos. Aunque no se aparta mucho que digamos de lo visto antes en producciones del género.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings estrena primer tráiler

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings también tiene buenos efectos especiales, pero habrá que ver cuán bien se maneja la temática de las artes marciales. En la breve sinopsis compartida por Marvel Studios puede leerse que el protagonista, interpretado por Liu, debe enfrentar su pasado cuando se vea atraído y enredado por la telaraña tejida por la misteriosa organización de los Diez Anillos. Varios actores y personajes entraron en escena.

Entre ellos está Tony Leung en el papel de Wenwu, mejor conocido como el Mandarían, así como Awkwafina encarnando a Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan. Otros artistas que participan son Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng. La dirección recae en Destin Daniel Cretton, que también es guionista al lado de David Callahan y Andrew Lanham. Como se señala en el tráiler, el estreno deberá darse en otoño a nivel mundial.

Concretamente, el 3 de septiembre del 2021 alrededor del mundo. Para ser sincero, pensé que antes de un avance de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings habría uno de Eternals. En especial porque la segunda terminó antes de filmarse. Pero quizá se deba a que su estreno es posterior, ya que será el 5 de noviembre. Pero antes de ambas llegará Black Widow, y eso será el 9 de julio. El MCU comienza recuperarse de la pandemia. Gracias a CBM por la información.

Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home sí es el original

Please follow and like us:
Top