You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Apex Legends recibirá a Valkyrie y un nexo con Titanfall 2

Apex Legends recibirá a Valkyrie y un nexo con Titanfall 2

Apex Legends recibirá a Valkyrie y un nexo con Titanfall 2

Respawn Entertainment revela nueva información acerca del próximo contenido de Apex Legends, que incluye una nueva Leyenda, Valkyrie.

Este lunes, Respawn Entertainment anunció la siguiente oleada de contenido que llegará a Apex Legends para Nintendo Switch y otros sistemas. A pesar de lo que pudiera pensarse, no se trata de la esperada Temporada 9. Éste llevará por nombre Apex Legends: Legacy o simplemente Legacy. De acuerdo a lo planeado, estará disponible el 4 de mayo. La página correspondiente a esta actualización ya está en el sitio de Electronic Arts.

¿Cuáles son las novedades en esta ocasión? Por el momento solo hay algunas menciones. Entre éstas se encuentra una nueva arma, el Arco Bocek. Es poderoso y letal, pero está pensando para quienes se cuidan mucho de disparar. Es un armamento de alcance medio que es capaz de provocar un tremendo daño. Pero con el nuevo contenido llega una nueva Leyenda, llamada Valkyrie. Ella es audaz y valerosa, y su nombre real es Kairi Imahara.

En la trama de Apex Legends para Nintendo Switch y otras versiones, se supone que se crió a la sombre del legado de su padre. Parte de la historia de ella se narra en el tráiler que acompaña esta nota. Ahí Kairi aparece al lado de uno de los principales antagonistas de Titanfall 2, Kuben Blisk. En el avance se revela que ella es la hija de Viper, uno de los pilotos que es vencido por el protagonista del juego mencionado antes en una tremenda batalla.

A pesar de todo, Valkyrie está dispuesta a entrar en acción, y es algo que se aprecia en la nueva pieza de la historia que se añade al juego, Northstar. Sin duda esta es una forma muy interesante de parte de Respawn Entertainment de enriquecer este Battle Royale, y de paso, crear un nexo con Titanfall 2. Ryan K. Rigney, miembro del estudio, comentó en su cuenta en Twitter que algo grande viene en camino para el juego.

Pero habrá que esperar una semana para tener más información. Sin embargo, de antemano dejó ver que no es lo que algunos piensan. “Y no, no son Titanes en el juego, todos deben relajarse”, escribió, aunque al terminar de hacerlo se puso a reír. Así que hay que esperar por más detalles, aunque con las precauciones debidas. Para más datos lo mejor es que consulten la página oficial. Ahí también hay una mención de Olympus infestado de plantas.

Apex Legends está actualmente disponible en la eShop de Nintendo Switch, pero tiene varios elementos mejorables. A ver si de casualidad la actualización incluye cambios para esta versión.

Please follow and like us:
Top