You are here
Home > Cine y TV > Abomination regresa en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Abomination regresa en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Abomination regresa en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Marvel Studios se acuerda de Abomination, quien regresa al combate en la película de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Sin duda, el tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings que se publicó este jueves trajo una revelación por demás impactante acerca de esta película. La mayor parte de éste se centra en la relación que tiene el protagonista de este filme con su padre, Wenwu, que en realidad es el Mandarín. Se explica de cierta manera donde encajan los Diez Anillos en el MCU. Pero el final del adelanto trae de regreso al temible… ¡Abomination!

Así es, el villano que estaba desparecido desde el final de The Incredible Hulk (2008) regresa a este universo cinemático. Abomination aparece al final del tráiler, compitiendo en una especie de torneo. No queda claro quien está peleando contra él. Pero muchos creen que se trata de Wong, el colega hechicero del Doctor Strange. Quien sea que lo esté enfrentando la tiene muy difícil contra este villano, que es muy poderoso.

No por nada es capaz de pelear contra el Gigante Esmeralda. ¿Cómo fue que escapó de la cárcel de alta seguridad en que estaba? Es un verdadero misterio. Hay quienes piensan que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings plantea su regreso para participar en la serie de She-Hulk de Disney+, pero no está confirmado. Pero además de este personaje, el tráiler destaca por otras revelaciones. Por ejemplo, lo que Wenwu espera de su hijo.

Quiere que algún día herede sus anillos y dirija su imperio criminal. Otra aparición es el que parece ser The Great Protector, un enorme dragón acuático que se había filtrado antes. Eso en la forma de un juguete, de modo que está plenamente confirmado con el nuevo avance. No falta quienes crean que tomará el lugar del original Fin Fang Foom de los cómics. Aunque este último es un villano, y este nuevo personaje no da una impresión de ese tipo.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings estrena primer tráiler

Volviendo al tema de Abomination, fue el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien reveló que después de la segunda película de Hulk, este personaje había acabado en prisión. Eso fue después de que le preguntaron que pasó con Leader, que aparece también en esa cinta. No parece que este último vaya a aprovecharse pronto, pero será interesante saber cómo fue que el otro villano terminó inmiscuido en la batalla.

Pero para saberlo a plenitud hay que esperar un poco. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará el 3 de septiembre de este mismo año. Gracias a Comic Book Movie por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top