You are here
Home > Noticias > El Rey de los Deportes presente en Mario Sports Superstars

El Rey de los Deportes presente en Mario Sports Superstars

El Rey de los Deportes presente en Mario Sports Superstars

En un nuevo tráiler de Mario Sports Superstars, Nintendo nos muestra en acción al béisbol y como podemos conformar nuestro equipo.

Actualmente ya sabemos la fecha de salida de Mario Sports Superstars. Si todo va de acuerdo a los planes de Nintendo de América, este título del N3DS debe de estar disponible el 24 de marzo en nuestra región. Algo más tarde que en Europa, donde saldrá el día 10 de ese mismo. Y desde ese continente llega precisamente un nuevo tráiler de este juego, esta vez basado en el Rey de los Deportes.

Desde luego me estoy refiriendo al béisbol. Tiene un rato de estar disponible y apenas pude darle un vistazo. Pero bien valió la pena. Al menos en lo que respecta a esta disciplina deportiva el juego se ve bastante bien. Lo mejor de todo es que puede apreciarse la mayor parte de los personajes que estarán disponibles en este título, prácticamente casi toda la pandilla de Mushroom Kingdom y más allá.

Tenemos a Mario, Luigi, Yoshi, Birdo, Peach, Daisy, Waluigi, Boo, Baby Mario, Baby Luigi, Diddy Kong, Bowser Jr., Donkey Kong, Wario, Bowser y Rosalina. Eso hace 16 personajes en total, aunque dos de ellos se mantienen en secreto por ahora. Pero si son visibles sus casillas y parece una buena selección para Mario Sports Superstars. Lo único que espero es que no vayan a desperdiciarlas con otro par de bebés.

Nunca ha terminado de convencerme esa idea de parte de Nintendo de darle espacio en sus juegos a las versiones infantiles de Mario y compañía. Aunque también pienso lo mismo de sus versiones doradas y plateadas. Algo que también se aprecia en el tráiler es que tendremos varios personajes a elegir para formar nuestros equipos en las competencias.

En Mario Sports Superstars podemos recurrir a Toads, Shy Guys, Kameks, Koopa Troopas, Koopa Paratroopas, Boom Booms y Spikes. En el caso de los honguitos, uno de los que se ve en el video lleva el traje Flying Squirrel de New Super Mario Bros. U, que se obtiene con la Super Acorn. ¿Habrá más atuendos basados en power-ups en este título? Es algo que tendremos que ver.

Igualmente se aprecia que hay distintos tipos de tiros para jugar, algo común en el béisbol. Lo que es una pena es que no vemos en acción las tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars. Por eso mismo no tengo idea de que efecto produzcan al aplicarlas en este título. Habrá que aguardar por más detalles, aunque me imagino que vienen más tráileres en camino.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top