You are here
Home > Noticias > Mario Sports Superstars tiene 18 personajes controlables

Mario Sports Superstars tiene 18 personajes controlables

Mario Sports Superstars tiene 18 personajes controlables

Según información proveniente de la propia Nintendo, Mario Sports Superstars tendrá 18 personajes, además de un modo de entrenamiento.

Nintendo no ha compartido mucha información acerca de Mario Sports Superstars. Lo último de lo que nos enteramos provino de un previo de Game Informer, que Nintendo Everything se tomó la molestia de transcribir. Pero ahora si hay más detalles, los cuales vienen nada menos que de la ficha técnica del sitio web de este juego. Quien diría que nos enteraríamos así de las cosas.

Por lo que se ve,el juego tendrá 18 personajes, que se desempeñan como los capitanes de cada equipo. Se habla acerca de Mario y Waluigi, pero es de imaginar que los que ya hemos visto en capturas de pantalla también están incluidos. Me refiero a Luigi, las princesas Peach y Daisy, Rosalina, Bowser, Donkey Kong, Birdo, Yoshi y Wario. Eso hace un total de 11 conocidos.

Se menciona que hay un modo de entrenamiento en Mario Sports Superstars para cada uno de los deportes incluidos. Esto con el fin de que entendamos su reglas, y de paso, sus conceptos básicos. En el caso de la equitación, hay la opción de construir un establo para nuestros caballos. Somos capaces de entrenarlos antes de participar en las carreras.

Lo que no se menciona y se mantiene pendiente todavía es para cuántos jugadores es esta compilación de disciplinas deportivas. Por alguna razón es un dato que de momento Nintendo no quiere compartir, así que habrá que esperar por más detalles. Lo mismo puede decirse de los ocho personajes que faltan y que esperemos se revelen en un futuro cercano.

En la ficha técnica de Mario Sports Superstars no se menciona su fecha de salida. Simplemente su ventana de lanzamiento, la cual es la primavera del 2017. Todavía se ignora mucho acerca de este título, que es una de las cartas fuertes de Nintendo para el próximo año. Por cierto, solo se menciona la participación de la Gran N y de Camelot Software Planning, pero no de Bandai Namco.

Please follow and like us:
Top