You are here
Home > Noticias > Mario Sports Superstars será una experiencia arcade

Mario Sports Superstars será una experiencia arcade

Mario Sports Superstars será una experiencia arcade

Algunos detalles más se han revelado acerca de Mario Sports Superstars, como la forma en que podemos integrar nuestro equipo y la experiencia que ofrece.

Tal parece que la revista Game Informer de este mes no solo trae impresiones respecto de Poochy & Yoshi’s Woolly World, sino de otro juego del N3DS. En concreto, se trata de Mario Sports Superstars, cuya existencia fue revelada también en el Nintendo Direct del mes de septiembre. Como bien saben, este título se caracteriza por incluir cinco diferentes disciplinas deportivas: béisbol, tenis, golf, equitación y fútbol.

Según este medio, están disponibles partidos individuales, así como torneos. Al iniciar el juego elegimos a un par de capitanes, los cuales pueden ser personajes como Mario, Luigi, la Princesa Peach y hasta Bowser. Para complementar nuestro equipo recurrimos a Goombas, Magikoopas y Toads con diferentes uniformes. Ellos formarán la base de éste.

Al parecer los elementos tipo arcade serán una parte de la experiencia que ofrecerá Mario Sports Superstars. Es por lo mismo que los movimientos especiales y la habilidades están garantizados. Esto sin duda alegrará a los fans de títulos como Super Mario Strikers, Mario Tennis, Mario Golf y Mario Super Sluggers, ya que tendrán la experiencia de todas estas divertidas series en un solo juego.

Otro de los detalles compartidos por este medio es que en lo que respecta al béisbol. Los lanzamientos están basados en el ritmo, por lo que hay que tener cuidado al arrojar la pelota para hacerlo en el momento correcto. Habría que ver en acción esto para tener una mejor idea de su funcionamiento. Pero todavía falta algo de tiempo para que este título salga a la venta.

Anteriormente Nintendo reveló que Mario Sports Superstars sale a la venta en el transcurso de la primavera del 2017. Por lo que se dio a conocer hace tiempo, diversas compañías se enfocan en ciertos deportes. Por ejemplo, Camelot Software Planning se encarga del golf y tenis, mientras que se sospecha que Bandai Namco podría ser responsable del Rey de los Deportes. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top