You are here
Home > Cine y TV > Black Panther: No esperes ve a Chadwick Boseman en una serie de Disney+

Black Panther: No esperes ve a Chadwick Boseman en una serie de Disney+

Black Panther: No esperes ve a Chadwick Boseman en una serie de Disney+

El actor Chadwick Boseman, que interpretó a Black Panther en el MCU, dice que no tiene interés en participar en alguna serie de Disney+.

Con el lanzamiento del servicio Disney+, pareciera que tarde o temprano veremos a todos los actores de Marvel Studios apareciendo en series de televisión de este servicio. The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki y Hawkeye tendrán a Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Tom Hiddleston, Jeremy Renner y otros artistas actuando sus mismos papeles. Pero no esperes ver a Chadwick Boseman como Black Panther.

Eso es lo que dejó ver este actor en una entrevista que le hicieron en MTV International. Cuando le preguntaron con cuáles de sus colegas le gustaría trabajar en uno de estos proyectos o alguno a futuro. “No lo haría, porque no quiero hacer un programa de televisión”, explicó este intérprete. También dijo que está emocionado de trabajar en otras cosas y “ninguna de esas son franquicias”. Salvo una de ellas, tiene toda la razón.

De hecho, la plática que sostuvo no tenía que ver por completo acerca de su aparición como Black Panther en la series de Disney+. Habló también de su participación en el filme de 21 Bridges, que se estrenará el 22 de noviembre en los Estados Unidos. Además de esta cinta tiene otros proyectos más en los que está involucrado. Se tratan de Da 5 Bloods con Spike Lee y Ma Rainey’s Black Bottom con George C. Wolfe.

Pero hay uno de ellos que quiere interpretar en especial, y es el de llevar al cine la vida del legendario samurái africano Yasuke, que peleó a las órdenes de Oda Nobunaga. De momento esta cinta no tiene ni director ni guionista asociado, así que habrá que esperar por más detalles. Se supone que Boseman participará en What If…?, pero solo será a través de su voz. No es como si tenga que estar presente en una serie live-action.

Chadwick Boseman: Cuando Black Panther se convierte en samurái

Algo de lo que también platicó Chadwick Boseman fue de Black Panther 2. Dejó ver que está interesado en explorar el entorno y descubrir cosas nuevas sobre esta parte del MCU, siempre y cuando se respete la base establecida en la primera película. Creo que con Ryan Coogler de nuevo en la dirección no debería haber mucho problema para que eso suceda. Gracias a Comic Book Resources por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top