You are here
Home > Noticias > ¿Habrá World Cup 2018 Mode en FIFA 18 para Nintendo Switch?

¿Habrá World Cup 2018 Mode en FIFA 18 para Nintendo Switch?

¿Habrá World Cup 2018 Mode en FIFA 18 para Nintendo Switch?

Surgen rumores acerca del World Cup 2018 Mode en FIFA 18 para Nintendo Switch y otras versiones. Hay indicios que revelan que podría ser realidad.

La Copa Mundial de Fútbol de 2018 se acerca cada vez más. La fiebre futbolera está en lo más alto, y por lo que se ve, EA Sports busca aprovecharla al máximo. Tan es así, que corren rumores de que una actualización llegará, añadiendo el World Cup 2018 Mode en FIFA 18 para Nintendo Switch, así como otras consolas. Ésta es una modalidad para que juguemos según la alineación de este importante torneo.

En el pasado, Electronic Arts lanzaba una edición de FIFA enfocada en el mundial. Así lo hizo en 1998, y repitió lo mismo en el 2002 y 2006, publicándolas en discos separados. Pero actualmente la mayoría de las consolas cuentan con espacio expandible, ya sea a través de tarjetas o discos duros. Es por lo mismo que esta información suena ciertamente creíble, y hasta cierto punto, lógica.

Además, hay indicios al respecto. En el código del juego se encontró una cadena que menciona Free FIFA World Cup Pack, además de los paquetes tradicionales FUT. Un detalle por demás relevante es que se trataría de un parche gratuito. Eso sería por demás excelente, pero antes de darlo por sentado mejor esperamos a que sea confirmado oficialmente por Electronic Arts, en especial en FIFA 18 para Nintendo Switch.

Otro indicio que apunta a la existencia del World Cup 2018 Mode en el juego es una filtración de parte del comentarista español Manolo Lama. Ante Radio COPE, comentó que había registrado sus líneas de este modo desde diciembre. Además, comentó que pensaba que estaría disponible en febrero o marzo. El líder de mercadeo de EA Sports en España, Daniel Montes, estuvo presente cuando dijo eso, y según algunos, estaba frustrado por dicho desliz.

Lo único malo es que estamos en abril, y ni sus luces de esta modalidad de FIFA 18 para Nintendo Switch y otras versiones. A menos que los planes hayan cambiado, en cualquier momento debería de publicarse. Dudo mucho que EA se vaya a arriesgar a lanzarla en el mero mundial. El caso es que debe estar lista antes de que comiencen los partidos, para que le saque el máximo provecho. Gracias a The Sun por el reporte.

Please follow and like us:
Top