You are here
Home > Cine y TV > No, Silver Surfer no está en Avengers: Infinity War

No, Silver Surfer no está en Avengers: Infinity War

No, Silver Surfer no está en Avengers: Infinity War

A pesar de lo que sugieren los rumores, Silver Surfer no estará en Avengers: Infinity War. Eso es lo que asegura Joe Russo, uno de los directores de este filme de Marvel Studios.

No sé de dónde saca la gente los rumores, y hay algunos tan absurdos, que de verdad parece imposible que alguien se lo crea. Uno de ellos es con respecto a la supuesta aparición de Silver Surfer en esta película. Todo surgió debido a que en una lista de actores de este filme en Metacritic, apareció el actor Curt Clendenin interpretando a este personaje. Ese fue el punto de inicio de toda una serie de especulaciones.

Debido al acuerdo entre Disney y 20th Century Fox, se llegó a pensar que sería el primer indicio del arribo de los 4 Fantásticos al MCU. Pero como bien saben, el acuerdo no se ha llevado a cabo. Es por eso mismo que se ve improbable que esto suceda. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró hace tiempo que no están contemplando nada de las franquicias de Fox para sus proyectos.

Afortunadamente, Joe Russo ya habló al respecto de la aparición de Silver Surfer en Avengers: Infinity War. “No pienso que seamos dueños de Silver Surfer”, comentó el director a Yahoo! Movies, añadiendo después “pero es la satisfacción de los deseos de los fans y, ya sabes, si este acuerdo de Disney-Fox se realiza, habrá muchos más personajes en el universo de Marvel, por lo que algunas de esas locas teorías podrían hacerse realidad”.

Como su hermano Anthony, y al igual que el resto del equipo de Marvel Studios, no se confían de que las cosas marchen bien lo que se refiere a este acuerdo. Éste todavía tiene que ser autorizado por las autoridades del gobierno de los Estados Unidos. Y si así llega a suceder, tomará su tiempo hasta que tome efecto. Estamos hablando del 2019, o incluso, el 2020.

Eso es más allá de Avengers: Infinity War, y Avengers 4. Es entrar ya a la Fase 4 del MCU. Ojalá marche todo bien, para ver al Silver Surfer encarar a Galactus, y que éste no sea una simple nube cósmica. Si de algo se cuida Marvel Studios es tratar de reflejar lo más fielmente posible, con algunas adaptaciones, a los personajes de La Casa de las Ideas. Nada de desfiguros y cosas por el estilo. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top