You are here
Home > Noticias > Mario Sports Superstars tendrá tarjetas amiibo

Mario Sports Superstars tendrá tarjetas amiibo

Mario Sports Superstars tendrá tarjetas amiibo

Nintendo de América anunció que Mario Sports Superstars saldrá a la venta el 24 de marzo, acompañado de sus propias tarjetas amiibo.

El anuncio de parte de Nintendo de América del Pikachu Yellow Edition New Nintendo 3DS XL para nuestra región no fue lo único destacado de su comunicado. Hubo una parte dedicada a Mario Sports Superstars, donde se menciona que este juego saldrá a la venta el 24 de marzo. Como bien saben, este título deportivo trae cinco disciplinas, las cuales son fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación.

Se menciona que el juego puede disfrutarse en modo multijugador en línea o local, algo que ya era conocido. Sin embargo, no existe Download Play, por lo que cada participante debe de contar con su propia copia para participar. Pero quizá la mayor sorpresa es que este título será compatible con tarjetas amiibo. Sí, como las que que salieron hace tiempo basadas en Animal Crossing y que son muy populares.

Mario Sports Superstars tendrá tarjetas amiibo

Como en el caso de estas últimas, las correspondientes a Mario Sports Superstars se venderán en paquetes cerrados, que incluirán cinco. Cada uno tendrá un costo sugerido de $4.99 dólares y comenzarán a distribuirse al mismo tiempo que salga a la venta el juego. Este título será acompañado con una de ellas como muestra, aunque será por tiempo limitado

¿Para qué sirven estas tarjetas amiibo? Pues al aplicarlas mientras jugamos obtendremos una variedad de divertidos bonos. Lástima que NOA no especifica a qué se refiere con esto, ni tampoco proporcionó imágenes de ellas para darnos una idea de su aspecto. Teniendo en mente que este título sale a la venta hasta el mes de marzo todavía pueden revelarse más detalles.

Además de hablar de Mario Sports Superstars, Nintendo de América mencionó de paso a Pikmin 3DS, pero no dio detalles significativos. También reveló que Kirby Triple Deluxe y Mario & Luigi: Dream Team se unirán a la línea Nintendo Selects a mediados del mes de febrero. Ambos tendrán un precio sugerido de $19.99 dólares, semejante al de otros títulos de esta línea.

[Actualización, 25 de enero del 2017]: Ya están disponibles las primeras imágenes de las tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars, que pueden ver en el cuerpo de esta nota. Por lo que puede verse están reciclando algunos artes que emplearon en otros juegos, como Dance Dance Revolution: Mario Mix, Mario Superstar Baseball o Mario Power Tennis.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top