You are here
Home > Noticias > Pikachu Yellow Edition New Nintendo 3DS XL anunciado para América

Pikachu Yellow Edition New Nintendo 3DS XL anunciado para América

Pikachu Yellow Edition New Nintendo 3DS XL anunciado para América

Nintendo de América anunció el Pikachu Yellow Edition New Nintendo 3DS XL para nuestra región, que estará disponible en el mes de febrero.

Llegué a pensar que el New N3DS inspirado en el pokémon más famoso del mundo no llegaría a este lado del mundo. Por un buen tiempo fue exclusivo de Japón, aunque después llegó a Singapur desde donde lo importaron muchas personas. Y el día de hoy Nintendo de América lo anuncia para nuestro continente. Esto es bajo el nombre de Pikachu Yellow Edition New Nintendo 3DS XL.

¿Por qué no se lanzó este modelo al mismo tiempo que Pokémon Sun & Moon? Estoy seguro que habría vendido mucho más de ser así. Pero en fin, sus razones tendrá NOA. Se contempla que este modelo esté disponible el próximo 24 de febrero, a un precio sugerido de $199.99 dólares. No se menciona que se trate de la exclusiva de alguna tienda, así que debe de estar disponible en la mayoría de los comercios.

Pikachu Yellow Edition New Nintendo 3DS XL anunciado para América

Como siempre, queda ver cuánto costará en nuestro país el Pikachu Yellow Edition New Nintendo 3DS XL. Al tipo de cambio actual serían $4,262.36 pesos, pero ya saben que nunca podemos esperar la paridad exacta de la moneda estadounidense. Incluso cuando salió el modelo más accesible de esta consola en el Black Friday lo vendieron casi al mismo precio que el regular, por lo que de oferta no tuvo nada.

Cabe señalar que esta portátil no incluye ningún juego. Cada vez es más común lanzar las consolas sin uno de ellos, incluso las versiones temáticas. Creo que eso le quita un poco de valor a la compra, porque si adquieres una edición especial basada en algún juego, lo menos que deberías esperar es que al menos lo incluya, pero no siempre es así.

De hecho ahora es más raro que suceda, a diferencia del pasado. En fin, supongo que habrá gente que sí esté interesada en adquirir este Pikachu Yellow Edition New Nintendo 3DS XL. Nintendo de América también aprovechó para recordarnos que Poochy & Yoshi’s Woolly World sale el 3 de febrero, y revela de paso Tank Troopers para nuestra región, que se lanzará en la eShop el día 16 de ese mismo mes.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top