You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Love Live! Sunshine!! llega en otoño

La segunda temporada de Love Live! Sunshine!! llega en otoño

La segunda temporada de Love Live! Sunshine!! llega en otoño

En el más reciente concierto de Aquors se anunció que la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! saldrá este mismo año durante el otoño.

Era inevitable una segunda temporada de Love Live! Sunshine!!, en especial después del éxito de la primera. Pero estaba pendiente cuando es que saldría esta nueva oleada de capítulos. Afortunadamente esto ya se dio, para placer de los fans de las integrantes de Aquors. Esto fue durante el concierto Aqours First LoveLive! ~Step! ZERO to ONE~ que se realizó en Yokohama este domingo.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, será precisamente en el otoño de este año que se lance esta continuación. De paso también se revelaron fechas para el Love Live! Sunshine!! Aquors 2nd Love Live! Happy Party Train Tour, que se llevará a cabo el 5 y 6 de agosto en el Nippon Gaishi Hall de Nagoya, los días 19 y 20 de ese mismo mes en el World Memorial Hall de Kobe, y el 29 y 30 de septiembre en el Seibu Prince Dome de Saitama.

Además de revelarse lo referente a la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! y la segunda gira de conciertos, el Aquors Next Step! Project incluye también una serie de discos compactos del grupo en distintas presentaciones. Desde hace ya un buen tiempo el género de idols en el anime es uno de los más populares en Japón, y las compañías involucradas saben aprovecharlo muy bien al momento para vender productos alusivos.

Es de imaginarse que otra vez Sunrise estará a cargo de estos nuevos episodios, haciendo gala de su buen trabajo de animación. Es digno de destacar que a pesar de que no es un anime de acción ni nada por el estilo, los personajes tengan en ciertos momentos una gran cantidad de frames que hacen sus movimientos y expresiones bastante fluidos.

Uno de esos momentos pasó precisamente en el primer capítulo, cuando Yohane (Tsushima Yoshiko) se encontraba hablando frente a sus compañeras. Es de imaginarse que en la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! veremos momento parecidos. En cuanto a la transmisión a nivel mundial de seguro recaerá de nuevo en Funimation, Crunchyroll y Daisuki. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top