You are here
Home > Cine y TV > El dragón Shou-Lao si aparecerá en Iron Fist en Netflix

El dragón Shou-Lao si aparecerá en Iron Fist en Netflix

El dragón Shou-Lao si aparecerá en Iron Fist en Netflix

El actor Finn Jones confirmó que si veremos al dragón Shou-Lao en la serie de Iron Fist de Marvel y Netflix. ¿Pero de qué forma será?

Una de las dudas que existen respecto a la serie de Iron Fist de Marvel para Netflix, es que tan apegada a la historia original de este superhéroe será al cómic. Como bien saben los fans, una de los momentos clave en la vida de Danny Rand es cuando tiene la misión de derrotar al dragón inmortal Shou-Lao. Solo así podrá convertirse en el Puño de Hierro.

Hasta ahora parece que La Casa de las Ideas está respetando el legado proveniente de las historietas. Elementos como el tatuaje, la supuesta aparición de la mística ciudad de K’un Lun y la posibilidad de que el traje original del héroe aparezca se han manejado. Mas la presencia de esta criatura era algo que no podía aventurarse. Pero es posible que a final de cuentas si exista dicha oportunidad.

En la más reciente edición de la revista Empire, Finn Jones, quien interpreta a Danny Rand/Iron Fist, confirmó que efectivamente veremos a Shou-Lao. Sin embargo, no dijo de que manera será. Sus declaraciones exactas fueron que regresaría a New York y…

“¿Hey,adivina qué? ¡He estado en un lugar llamado K’un Lun por años, conseguí esta cosa llamada Iron Fist y conocí a un dragón!”

Después de eso todos dirán “¿de qué diantres estás hablando? ¡Estás loco!”. De la forma que lo dijo parece que será una especie de retrospectiva, pero habrá que ver de que forma se maneja. ¿La aparición de Shou-Lao será a nivel físico o espiritual? Es difícil saberlo pero a mi me gustaría que fuera la primera forma, en especial porque lo extraño y maravilloso ya se hizo de un espacio en el Universo Cinemático de Marvel.

Todo gracias a la irrupción del Doctor Strange, y de Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D. En esta nueva etapa del MCU, un dragón como Shou-Lao de Iron Fist solo es un paso más allá. Pero solo saldremos de dudas el próximo 17 de marzo, que es cuando se estrenará esta serie televisiva. Será ahí cuando conoceremos al cuarto miembro de The Defenders.

Gracias a Comic Book Resources por la información. De paso les dejo el más reciente tráiler de esta serie, que se me había pasado compartir con ustedes.

Please follow and like us:
Top