You are here
Home > Noticias > ¡Al galope con la equitación en Mario Sports Superstars!

¡Al galope con la equitación en Mario Sports Superstars!

¡Al galope con la equitación en Mario Sports Superstars!

Nintendo de Reino Unido publicó un nuevo tráiler de Mario Sports Superstars enfocándose en la equitación. Conoce los detalles al respecto.

Por poco se me pasa compartir con ustedes el nuevo tráiler de Mario Sports Superstars. Ya vimos lo que ofrece el béisbol, fútbol y golf en esta compilación de deportes. Ahora le toca el turno a la equitación (o más bien carreras de caballos), de la que tenemos una probada en este nuevo video. Como en el caso de las otras disciplinas, Nintendo se ha tomado la molestia de enriquecer lo más posible la experiencia que tengamos.

Durante las carreras deberemos de esquivar los obstáculos de la mejor forma posible, saltando sobre los peligros y acelerando a momentos para llegar a la meta. Las competencias soportan hasta seis jugadores, y pueden disfrutarse tanto de forma local como en línea. Además de nuestro caballo es posible seleccionar al jockey de entre los personajes de Mushroom Kingdom existentes en este título.

En Mario Sports Superstars están disponibles 12 pistas, dividas en cuatro diferentes áreas. Conforme competimos, encontraremos en nuestro camino objetos que pueden ayudarnos, que es posible alcanzar haciendo saltos dobles. Entre ellos están zanahorias que rellenan nuestra histamina e incluso estrellas. Al recolectar suficientes de éstas podemos usar el Star Dash y adquirir una increíble velocidad por un tiempo.

Curiosamente los caballos galopan más rápido cuando están juntos, por lo que no está mal mantenerse en grupo durante las competencias. Fuera de éstas podemos alimentar, acariciar y cepillar a nuestras monturas. Incluso podemos salir a pasear junto con ellas, y existen diversos accesorios en Mario Sports Superstars que podemos emplear para mejorar su apariencia.

Lo que hacemos no se desperdicia, ya que al cuidar a los caballos mejoramos su humor (Mood). Cuando más alta tienen esta estadística tienen mucho mejor desempeño durante las carreras. Me parece genial que en Nintendo hayan cuidado dicho detalle, ya que un corcel feliz siempre será más eficiente que otro que está triste y abandonado. Gracias a GoNintendo por estos datos.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top