You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Quest: Dai no Daibouken – Autor de precuela comparte primer capítulo

Dragon Quest: Dai no Daibouken – Autor de precuela comparte primer capítulo

Dragon Quest: Dai no Daibouken – Autor de precuela comparte primer capítulo

Yūsaku Shibata, que está a cargo de la precuela de Dragon Quest: Dai no Daibouken (Las Aventuras de Fly), compartió su primer capítulo.

Desde el año pasado, y coincidiendo con la salida del nuevo anime de Dragon Quest: Dai no Daibouken, o Las Aventuras de Fly, comenzó a publicarse una obra relacionada. Ésta es Dragon Quest: Dai no Daibouken Yuusha Avan to Gokuen no Maou, que es una precuela del trabajo original de Riku Sanjō. Si bien él está acreditado como el creador, este manga es responsabilidad de Yūsaku Shibata, conocido por su labor con Zipman!! y Yoakemono.

En esta historia se revela el largo camino que siguió Avan para convertirse en héroe. Es una expansión de lo que se publicó en el tomo 13 de la obra original de Sanjō, y los hechos que narra se remontan a 15 años en el pasado. Aparecen aquellos que lo acompañaron en su viaje, así como Hadler (o Hadora) y los generales que en ese tiempo tenía. Las cosas han marchado muy bien con este manga, el cual es publicado en la revista V Jump de Shueisha.

En la actualidad, ya está publicado el primer volumen de esta precuela de Dragon Quest: Dai no Daibouken. Salió a la venta el pasado 4 de marzo. Shibata publicó la noticia a través de su cuenta en Twitter. Para celebrar su publicación, compartió el primer capítulo de su trabajo en esta red social. Obviamente, está en japonés, pero cualquier fan puede darle un vistazo a este manga. Es infortunado que no esté disponible a través de Manga Plus.

Pero al menos de esta manera puede apreciarse parte de su trabajo. A ver si de casualidad alguna editorial, como Panini Manga México, decide localizar este manga para México y otros países de Latinoamérica. Aunque quizá espere a que estén disponibles más volúmenes, o que haya terminado. Por el momento no se sabe hasta donde quiere llevarlo Yūsaku Shibata. Debido al periodo de tiempo en que se lleva a cabo hay mucho material a explotar.

Dragon Quest: Dai no Daibouken – Un vistazo a su precuela

Shibata también reveló que el segundo volumen de Dragon Quest: Dai no Daibouken Yuusha Avan to Gokuen no Maou saldrá a la venta hasta julio en Japón. De momento prosigue con su labor, pero… ¿hasta cuándo? No se sabe cuánto durará la nueva adaptación animada de la serie. Poco a poco se acerca al final de la original, pero es de imaginarse que pasará de éste y seguirá siendo adaptada por Toei Animation. Veremos que pasará en el futuro.

Please follow and like us:
Top