You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Quest: Dai no Daibouken con fecha para su episodio 73

Dragon Quest: Dai no Daibouken con fecha para su episodio 73

Dragon Quest: Dai no Daibouken con fecha para su episodio 73

El episodio 73 de Dragon Quest: Dai no Daibouken ya tiene fecha, al igual que los de Delicious Party♡Pretty Cure y Digimon Ghost Game.

No solo One Piece ya tiene fecha de regreso, sino también Dragon Quest: Dai no Daibouken con su episodio 73. Eso es lo que reveló el sitio web oficial del anime y será el sábado 16 de abril que estará disponible. Vendría a ser el primero completamente nuevo después de un periodo de seis semanas que se transmite. Por mientras, y para refrescar la memoria a muchos televidentes, el 72 volverá a estar disponible en la televisión el próximo sábado en Japón.

El episodio 73 de Dragon Quest: Dai no Daibouken se conoce en japonés como Honō no Naka no Kibō, y en nuestro idioma es Esperanza dentro de las Llamas. El hackeo en la red interna de Toei Animation que sucedió el pasado 6 de marzo retrasó de más la emisión de este anime. Todavía no se sabe cuánto daño hicieron los intrusos. Pero es de imaginarse que fue el suficiente como para que la producción del estudio se detuviera.

Pero no solo Dragon Quest: Dai no Daibouken y One Piece tienen fechas de regreso. Lo mismo puede decirse de Delicious Party♡Pretty Cure, cuyo sexto episodio se emitirá el 17 de abril. El domingo de esta semana volverá a emitirse el quinto en el país del Sol Naciente. En lo que se refiere a Digimon Ghost Game, el episodio 22 llegará en la misma fecha mencionada antes y el fin de semana volverá a pasarse el 13. Esperemos que todo se normalice.

Al momento de escribir esta nota no hay información acerca de la película de Dragon Ball Super: Super Hero. Quizá solo sea cuestión de unas cuantas horas. En lo que se refiere a Dragon Quest: Dai no Daibouken y su episodio 73, de verdad que el hackeo no pudo llegar en el peor momento. Desde hace tiempo este anime ha ofrecido mucho a los fans y el equipo a cargo se está luciendo con cada una de las grandes batallas que aparecen.

Nunca nadie imaginó que esta serie tendría una segunda oportunidad de volver, y en esta ocasión, adaptando todo el manga de Koji Inada. Quizá el único problema que tengo con este anime es que el opening pudo quedar mejor. El original es por demás icónico y el que usaron para la nueva adaptación no está al mismo nivel. Me parece muy curioso que Toei Animation haya trabajado tanto en mejorar esta adaptación y no cuidó la música.

Dragon Quest: Dai no Daibouken se retrasará mucho más

A pesar de lo anterior es genial que esta historia reviviera en nuestro tiempo. Ahora solo falta que su juego para consolas vuelva a entrar en escena. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 8 de abril de 2022]: Debido a la diferencia horaria el episodio 73 de Dragon Quest: Dai no Daibouken y los de otros anime estarán disponibles un poco antes en Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top