You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Hackean a Toei y afectan emisión de sus anime

One Piece: Hackean a Toei y afectan emisión de sus anime

One Piece: Hackean a Toei y afectan emisión de sus anime

Toei Animation reveló que los anime de Digimon, Pretty Cure, Dragon Quest y One Piece fueron afectados por un hackeo a su red interna.

Hace cosa de más de una hora Toei Animation, el estudio detrás de Digimon Ghost Game, Delicious Party♡Pretty Cure, Dragon Quest: Dai no Daibouken y One Piece publicó un comunicado. Ahí revela que su red interna fue hackeada. A un grado tal, que personas no autorizadas accedieron a esta de forma ilegal. Lo peor del caso es que corrompieron archivos y provocaron otros problemas. Debido a eso el calendario de emisión de sus anime ha sido afectado.

Todo comenzó a partir del 6 de marzo, y debido a eso, se suspendió el parte de su sistema. Toei se disculpa profundamente con todos los fans por esta situación. Es debido a lo anterior que en la cuenta en Twitter de One Piece, @Eiichiro_Staff, se compartió un enlace a otro comunicado. Ahí se menciona que el episodio 1014, llamado en japonés Maruko no Namida! Shirohige Kaizokudan no Kizuna, sí se transmitirá el 20 de marzo.

No habrá el próximo fin de semana, pero eso ya estaba programado. El problema es los que vienen después. Los responsables del anime prometen que actualizarán la información en cuanto sea posible. Cualquier detalle se publicará en el sitio web oficial y redes sociales de la serie. Antes de que pasara lo anterior el episodio 1015 se estrenaría el 27 de marzo, y el 3 de abril saldría un especial. En cuanto al 1016, se lanzaría el 10 de abril.

El calendario de emisión de Digimon Ghost Game, Delicious Party♡Pretty Cure y Dragon Quest: Dai no Daibouken fue afectado de diversas maneras. En el caso del primero, Digimon Ghost Game, es de cierta manera similar al de One Piece, ya que se anunciarán los cambios después 20 de marzo. Con respecto a Delicious Party♡Pretty Cure, el sexto episodio se retrasa y no saldrá el 13 de marzo; en su lugar se emitirá el cuarto para compensarlo un poco.

Respecto a Dragon Quest: Dai no Daibouken, ya no se emitirá el episodio 73 como estaba planeado, sino el 31 en su lugar. El personal del anime revelará en una fecha posterior lo que se emitirá el 19 de marzo. Es una lástima que este estudio, el cual es productor de series tan populares, sea víctima de algo así. ¿Qué tanto daño habrán causado a sus archivos? Es probable que aún evalúe lo que pasó y cómo entraron a su red.

One Piece en live-action ya tiene a Buggy el Payaso, Garp, Arlong y más

Es por lo que esta casa de animación está actuando con la prudencia debida. Habrá que mantenerse al pendiente de todos los detalles en los próximos días. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

[Actualización, 11 de marzo de 2022]: Crunchyroll para Latinoamérica confirma la información acerca de estos anime. Así que no queda más que resignarse.

Please follow and like us:
Top