You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative muestra su jugabilidad

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative muestra su jugabilidad

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative muestra su jugabilidad

Spike Chunsoft publicó un nuevo tráiler de AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative mostrando más de su modo de juego y otros detalles.

Esta semana Spike Chunsoft publicó un nuevo tráiler de AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative para Nintendo Switch. A diferencia de los avances anteriores este se centra en su jugabilidad y dura poco más de tres minutos. Además de mostrar un poco de la historia empieza con la parte enfocada en la investigación en el juego, donde es necesario buscar pistas donde se cometió un crimen. Para aclarar lo que pasó puede recrearse una escena.

Esto último se hace por medio de la realidad virtual, lo que hace más vistoso el proceso. Una opción disponible en el juego es Wink Psync, que es una nueva característica que permite leer la mente de las personas. Es así como se obtiene una ventaja clave. Después de la investigación es posible recurrir a la parte de Somnium, donde se explora el mundo onírico o de los sueños de los sospechosos, así como de testigos clave. Es otra fuente valiosa de pistas.

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative muestra su jugabilidad

Al interior de AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative solo puede explorarse por seis minutos. Algo que también es común en el juego es que ciertos personajes tienen “bloqueos” mentales. Cuando estos son desbloqueados es posible descubrir la verdad. Al explorar es posible encontrar “anti-cuerpos” dotados de conciencia propia que bloquean el progreso del jugador. En este caso es forzoso resolver rápidamente preguntas difíciles y complicadas.

Lo que viene después en el tráiler son partes de la historia de este juego. Además del video Spike Chunsoft anunció que habrá un bono limitado descargable. Estará disponible sin costo a partir de la salida de esta aventura y por un lapso de tres semanas. Este consiste en dos trajes gratuitos, el primero de los cuales es 3 Pattern T-Shirt Set. En cuanto al segundo, es el jocoso Hot Dog Costume Set. Estos atuendos son para AI-Balls Aiba y Tama.

Cada una de ellas tiene su respectivo modelo en AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative para Nintendo Switch y otros sistemas. Cabe señalar que la versión que se ve en el tráiler en esta nota es la de PlayStation 4. O al menos eso se adivina debido a los botones de la interfaz. El juego estará disponible el 23 de junio en Japón y al día siguiente en América y Europa. Así que el DLC mencionado antes no tendrá costo del 24 de junio al 14 de julio.

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative se va a junio

Vamos a ver cómo le va a este juego en la temporada veraniega, la cual no es tan competida y permite que destaque más entre los jugadores. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top