You are here
Home > Cine y TV > ¿Primeros detalles de Doctor Strange 2 y Guardians of the Galaxy Vol. 3?

¿Primeros detalles de Doctor Strange 2 y Guardians of the Galaxy Vol. 3?

¿Primeros detalles de Doctor Strange 2 y Guardians of the Galaxy Vol. 3?

Un informante que acertó con detalles de Avengers: Endgame ahora comparte información de Doctor Strange 2 y Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Antes de que se estrenara Avengers: Endgame, un misterioso informante reveló algunos detalles acerca de este filme. En un inicio nadie creyó lo que decía, pero al final todo resultó verdad. No diré exactamente qué fue, pero reveló que un personaje de las series de TV de Marvel estaría en esta cinta, así como el destino de Thanos. Y ahora, esta misma persona nos da un anticipo de Doctor Strange 2 y Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Veamos primero lo relacionado al Hechicero Supremo. Según él, la temática recordará un poco a los alocados años 80. Tilda Swinton regresará para interpretar al Ancient One, aunque dudo que sea en forma física. Jericho Drum, mejor conocido como Brother Voodoo, será uno de los personajes de este filme. Lo mismo puede decirse de Clea. Scott Derrickson, que muy probablemente dirija esta cinta, ya había dicho que quería a ambos en la secuela.



Con respecto a Clea este informante dice que es probable que sea interpretada por una actriz de origen asiático. Y que los característicos guantes de Stephen Strange estarán de regreso. Eso no suena mal, y ojalá se cumpla. Pero este rumor es de Doctor Strange 2 y Guardians of the Galaxy Vol. 3. ¿Qué hay respecto a la cinta de James Gunn? Lo revelado también es bastante interesante.

Se maneja que el creador de Rocket Raccoon es el Alto Evolucionador (High Evolutionary), mientras que la hija de Drax, para sorpresa de él y de los Guardianes, está viva. Parte de la trama se centra en el irascible mapache, quien conoce al posible amor de su vida, Lylla. Ella es una nutria que ha sufrido de varias modificaciones al igual que él, y es casi su “alma gemela”. Se supone que Nebula y Star-Lord desarrollan una amistad.

Calendario de películas de Marvel Studios: ¿Cómo quedan sus estrenos?

De esta información de Doctor Strange 2 y Guardians of the Galaxy Vol. 3, me suena más creíble lo relacionado al Hechicero Supremo. Pero sería una bonita sorpresa que lo relacionado a los Guardianes se hiciera realidad. Eso expandiría todavía más el Universo Cinematográfico de Marvel. Vamos a ver si de casualidad en los meses y años por venir se va confirmado esta información. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top