You are here
Home > Cine y TV > El director de Doctor Strange quiere a Brother Voodoo y Clea en sus secuelas

El director de Doctor Strange quiere a Brother Voodoo y Clea en sus secuelas

El director de Doctor Strange quiere a Brother Voodoo y Clea en sus secuelas

Scott Derrickson reveló que de hacerse las secuelas de Doctor Strange, sería posible que veamos a Brother Voodoo y Clea en éstas.

Últimamente el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, ha utilizado Twitter para compartir sus ideas acerca de las posibles secuelas de esta película. Queda claro que piensa en ellas, porque cuando le preguntaron que filmes basados en cómics tenía más ganas de ver en el futuro, replicó que serían la segunda y tercera película del Hechicero Supremo, además de Captain Marvel.

Esto hace pensar a algunas personas que es prácticamente un hecho que se le dará seguimiento a las aventuras de este experto mago. También está pensando en varios personajes para el futuro de la franquicia. Cuando un fan le preguntó si veríamos a Brother Voodoo en las siguientes cintas, respondió “su hermano Daniel fue asesinado por Kaecilius, ¿qué te parece?”, como dando a entender que lo tiene en cuenta.

A lo que se refiere Derrickson es a una escena de Doctor Strange, así que si no han visto la película mejor no sigan leyendo. Pero si ya lo hicieron, adelante. Se refiere a Daniel Drumm (Mark Anthony Brighton), quien murió defendiendo el Sanctum Sanctorum de la ciudad de New York. Él es el hermano de Jericho Drumm, quien se convirtió en Brother Voodoo. Es por eso mismo que la conexión para traerlo al MCU ya existe.

Con el tiempo, Brother Voodoo terminará volviéndose un poderoso mago, y ayudará a diversos héroes en su lucha contra la maldad. A tal grado, que también tomará el nombre de Hechicero Supremo por sus propios méritos. Pero no solo de él habló Scott Derrickson. Cuando le preguntaron que villano quiere llevar a las secuelas de Doctor Strange, replicó que el más probable es Nightmare, algo que comentó previamente.

Pero también dijo que no puede contarse la historia de este superhéroe si se deja fuera a Clea (alguien de quien ya ha hablado antes), la sobrina de Dormammu y que también proviene de la Dark Dimension. Ojalá que en verdad la veamos en la segunda o tercera entrega de Doctor Strange, si es que acaso se convierte en una trilogía. Gracias a Comic Book Resources por recopilar esta información.

Please follow and like us:
Top