¿Otro juego de Digimon para Nintendo Switch en camino?

¿Otro juego de Digimon para Nintendo Switch en camino?

Según dos comercios españoles, hay otro juego de Digimon para Nintendo Switch y se trata de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

Actualmente, sabemos que Digimon Survive está en camino de la consola híbrida de Nintendo. No se saben todos los detalles, pero se manejó que sabríamos más antes de que iniciara el verano. Mientras Bandai Namco comparte más información, parece que está en camino otro juego de Digimon para Nintendo Switch. Y nos enteramos a través de la indiscreción de un par de tiendas.

Se tratan de los detallistas españoles Fnac y Game.es. En los catálogos de ambos aparece ahora Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para esta plataforma. Cabe señalar que al momento de compartir esta información las fichas correspondientes han sido removidas. Aunque la segunda de las compañías mencionadas antes todavía mantiene el arte de la caja de Switch.

Este título es un desarrollo de Media.Vision y es publicado por Bandai Namco. El primer juego de la serie Story surgió en el NDS en 2006, aunque su elaboración corrió a cargo de BEC. Le siguieron dos entregas posteriores en esta misma portátil y fue hasta Cyber Sleuth en el 2015 que saltó al PS Vita. Hacker’s Memory toma lugar en el mismo mundo del mencionado antes, con una nueva historia y más personajes.

¿De verdad podemos esperar que sea otro juego más de Digimon para Nintendo Switch? Creo que el que haya aparecido en dos tiendas diferentes es señal de que hay algo de verdad detrás de este asunto, y no se trata de un simple error. Quienes le den un vistazo a este título de seguro se les hará familiar su línea de arte. La razón es que detrás del diseño de personajes está Suzuhito Yasuda, el mismo de Devil Survivor de Atlus.

¿Cuántos digimon tendrá Digimon Survive para Nintendo Switch?

Se sospecha que esta filtración anticipada era lo que se iba a revelar en la revista V-Jump del mes de julio, la cual estará disponible el 21 de mayo. Se pensó que eso tenía que ver con Digimon Survive, pero es posible que más bien se relacionara con la adaptación de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory. Este juego incluye 320 digimon, por lo que nos entretendrá un buen rato si llega a la consola.

Veremos si se corrobora este nuevo juego de Digimon para Nintendo Switch. Tentativamente debería salir el 30 de octubre de este mismo año. Aunque Bandai Namco ya lleva un buen rato llevando adaptaciones al sistema de títulos ya disponibles en otras plataformas. Gracias a Gematsu por el reporte.