You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative se va a junio

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative se va a junio

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative se va a junio

Será en junio que estará disponible AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative para Nintendo Switch y se revelaron algunos nuevos detalles.

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative fue anunciado para Nintendo Switch en junio pasado. En ese entonces solo se dijo que saldría en algún momento del 2022. Sin embargo, en esta semana Spike Chunsoft dio a conocer su fecha de salida para diferentes regiones.

En lo que se refiere a Japón saldrá el 23 de junio, mientras que América y Europa lo recibirán al día siguiente. También se publicó un nuevo tráiler mostrando su planteamiento.

Como su predecesor destaca por su extraño concepto. Kotaro Uchikoshi, el escritor detrás de la historia de este título, compartió un mensaje. Al hablar al respecto, este creativo comentó “dos es uno. Dos opuestos es el tema principal del juego”.

Prosiguió diciendo “por ejemplo, Yin y Yang, hombre y mujer, doble hélice… El amor y el odio también podrían ser uno de ellos”. Después explicó el concepto de esta secuela y como se relaciona al anterior.

“El título ‘AI’ significa ‘amor’ en japonés. Similar al trabajo anterior, este juego involucrará varios tipos de amor”, señaló Uchikoshi. Igual dijo “amor familiar, amor por el sexo opuesto y amor que no está sujeto a ningún marco”.

El escritor de AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative dejó ver “además, esta obra se sumergirá en lo contrario del amor, el odio. Un misterio de amor y odio que comienza con la mitad de un cadáver. Espero lo disfrutes”.

Posteriormente, explicó que desde el inicio del desarrollo del juego decidió que tuviera dos protagonistas y Mizuki sería uno de ellos. Eso se debió a que fue el personaje más popular de la aventura previa. Uchikoshi reveló que quería escribir acerca de su crecimiento.

En cuanto al segundo protagonista, primero pensó en que fuera Date, pero después prefirió que se tratara de alguien nuevo. Pero el antes mencionado seguirá presente en este título.

Comentó que aparecerá y no será algo menor; jugará un papel muy importante. Confirmó también la reaparición de Iris, Ota, Mama y Moma; afirmó que la energía del juego previo volverá en AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative.

Algo que también dijo es que si a los jugadores les agradó la entrega previa quedarán satisfechos con esta secuela. Fue gracias a los fans que este nuevo título se hizo realidad y es por lo que les agradeció su apoyo.

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative saldrá en 2022

Kotaro Uchikoshi recomendó el juego a los aficionados a las novelas visuales, y destacó la mecánica de Somnium, donde se controla a los personajes para navegar dentro de un sueño. Hizo algunos comentarios más y pueden darles un vistazo en Gematsu.

Please follow and like us:
Top