You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Chaos;Head Noah / Chaos;Child Double Pack para Nintendo Switch saldrá en otoño

Chaos;Head Noah / Chaos;Child Double Pack para Nintendo Switch saldrá en otoño

Chaos;Head Noah / Chaos;Child Double Pack para Nintendo Switch saldrá en otoño

Spike Chunsoft anunció oficialmente Chaos;Head Noah / Chaos;Child Double Pack para Nintendo Switch para América y Europa.

Hasta hace unos días era un rumor que Chaos;Head Noah / Chaos;Child Double Pack para Nintendo Switch saldría en Occidente, pero ahora es una realidad. Antes de que terminara el viernes Spike Chunsoft anunció este paquete doble que incluye ambos juegos. De acuerdo a lo planeado su estreno será el 7 de octubre en Occidente. Habrá una edición de lanzamiento, la SteelBook Launch Edition, que incluirá arte exclusivo y algunos extras.

En lo que se refiere a la ilustración será de parte del diseñador de personajes de estos títulos, Mutsumi Sasaki, mientras que los bonos son en la forma de contenido descargable y se tratan de trajes para Chaos;Head Noah. Como el nombre de esta edición sugiere está incluida una caja metálica o steelbook. Esta compilación ya está disponible en Japón, donde se lanzó el pasado 24 de febrero. Lástima que no destacó en ventas.

Pero ahora tiene una nueva oportunidad para hacerlo. Las versiones incluidas son remasterizaciones que se despliegan a una resolución de 1080p. Incluso la jugabilidad cuenta con mejoras. Todo debido a que es está empleando el MAGES. Engine. Otras novedades son todas las películas de opening en alta definición, así como nuevas canciones hechas en especial para estas adaptaciones. Así que tiene una serie de novedades atractivas.

Antes de que alguien se lo pregunte Chaos;Head Noah / Chaos;Child Double Pack para Nintendo Switch vienen en la misma tarjeta de juego. Es decir, que aquí no es como otras compañías que lanzan compilaciones en tarjetas pequeñas y es necesario descargar los juegos que incluye. Algo que cabe señalar es que esta compilación occidental tiene una diferencia con respecto la original japonesa y es que no incluye el traje adicional de Seira.

Mientras que Spike Chunsoft se hace cargo de la publicación en formato físico en América en Europa queda a cargo de Numskull Games. Los juegos incluidos pertenecen al género de visual novels y forman parte de la serie conocida como Science Adventure. Sí, la misma de la que son parte juegos como Steins;Gate y Robotics;Notes. Sin embargo, Chaos;Head es considerada como la primera entrega para comprender este fascinante universo.

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative se va a junio

Como buenas visuales novels Chaos;Head Noah y Chaos;Child Double incluyen múltiples rutas y finales. En cuanto a idiomas incluye textos en japonés e inglés, así como la actuación de voz original. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top