You are here
Home > Anime y Manga > Overlord IV se estrenará en verano

Overlord IV se estrenará en verano

Overlord IV se estrenará en verano

La cuarta temporada de Overlord, titulada Overlord IV, ya tiene mes de estreno, además de un nuevo tráiler, póster y algunos detalles.

Este fin de semana se llevó a cabo una transmisión llamada Overlord IV Special, que como su nombre sugiere se centra en la cuarta temporada de las aventuras de Ainz Ooal Gown y sus aliados de la Gran Tumba de Nazarick. En el transcurso de este se compartió un nuevo tráiler del anime por medio del cual se revela su ventana de lanzamiento. Será en julio que regrese esta adaptación de la obra de Kugane Maruyama.

Hablando un poco acerca de lo que se ve en el video, maneja el mismo tono de entregas anteriores de la serie. El diseño de personajes y escenarios, así como la animación, son de lo mejor. De ese lado no hay queja. Al menos en lo que se refiere a lo que está en dos dimensiones. De nuevo Madhouse recurre a los gráficos generados por computadora para algunas escenas. Eso en el pasado provocó diversas críticas, como la tercera temporada.

Sin embargo, lo que se ve en el tráiler de Overlord IV, al menos hasta ahora, es aceptable. Es posible que con esta cuarta temporada el estudio haya aprendido a manejar mejor las cosas. Por lo que se aprecia Momonga se ha puesto en movimiento, y ahora deberá de lidiar con nuevos enemigos…o aliados. Todo depende cómo se manejen las cosas. Pero es interesante ver la aparición de un dragón sobre su montón de oro, así como un ejército de enanos.

También deberá encarar las consecuencias de la matanza de la temporada pasada, que hizo que cobrara más relevancia a ojo de todos. Está confirmado el regreso de Satoshi Hino para interpretar a Ainz, así como de Yumi Hara para Albedo y Sumire Uesaka como Shalltear Bloodfallen. Emiri Katō, por su lado, está detrás nuevamente de Aura Bella Fiora, Yumi Uchiyama encarna a Mare Bello Fiore y Masayuki Katou presta su voz al astuto Demiurge.

Para rematar, Kenta Miyake es responsable de Cocytus. En lo que se refiere al equipo de producción, Naoyuki Itou retorna para dirigir el anime, mientras que Yukie Sugawara está a cargo de escribir y supervisar los guiones. Satoshi Tasaki se hace cargo otra vez del diseño de personajes. No hay que olvidar que además de esta cuarta temporada está en camino una película animada, la cual se centra en Sei Ōkoku-hen o el Holy Kingdom Arc.

Overlord IV saldrá en 2022 y consigue nuevo tráiler

Esperemos que Overlord IV esté a la altura de las expectativas de los fans de la animación japonesa, y que Madhouse haya aprendido de los errores. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top