You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overlord: Escape from Nazarick es otro estreno de verano

Overlord: Escape from Nazarick es otro estreno de verano

Overlord: Escape from Nazarick para Nintendo Switch saldrá en verano

El verano no solo recibirá la cuarta temporada del anime, sino también su nuevo juego para Nintendo Switch y PC, Overlord: Escape From Nazarick.

Este sábado no solo se reveló el mes de lanzamiento de Overlord IV, la cuarta temporada del anime. También hubo nueva información acerca de Overlord: Escape from Nazarick en la transmisión. El juego estará disponible en algún momento del verano tanto en Nintendo Switch como PC a través de Steam. Además de lo anterior se publicó un video que muestra más de la jugabilidad de este título, el cual ya tiene una cuenta en Twitter en inglés.

Se trata de @overlord_escape, aunque de momento no hay mucho que ver. Volviendo al tema del avance este se centra en su jugabilidad. Como puede verse Clementine, que es la protagonista de esta aventura, enfrenta a una rival muy complicada. Se trata de Albedo, que para pelear emplea una colosal hacha. Pueden verse varios ataques con las que hace sufrir a su enemiga, como una técnica donde al atacar la atrae hacia sí, y otra de tipo giratorio.

Tampoco faltan los ataques en que se deja caer desde lo alto, o al aplicar un hachazo, columnas de luz se elevan golpeando todo lo que está en su camino. Albedo también puede arrojar su arma y hacer que regrese. Parece que en Overlord: Escape from Nazarick para Nintendo Switch será una enemiga muy complicada para lidiar. Teniendo en cuenta el poder de los integrantes de la Gran Tumba de Nazarick puede esperarse una jornada muy difícil.

Este juego, el cual pertenece al género o subgénero de Metroidvania, es publicado por Kadokawa Corporation y desarrollado por Engines. La historia es supervisada por el creador de la serie, Kugane Maruyama, y plantea un curioso escenario alterno. Clementine, cuya voz proviene de Aoi Yūki, está atrapada en la Gran Tumba de Nazarick. Es el gran calabozo subterráneo donde se encuentran Ainz Ooal Gown y sus más fuertes generales.

Clementine padece de amnesia, por lo que no recuerda mucho de su pasado. Quienes han seguido la historia desde el principio seguro saben qué le pasó. De modo que los jugadores deben ayudarla a conseguir armas y poderes a través de los niveles de esta tremenda fortaleza. Para salir adelante ella cuenta con sus conocimientos en artes marciales, algo de magia y también es muy hábil con el parkour. ¿Coincidirá el estreno del juego con el de Overlord IV?

Overlord tendrá Metroidvania para Nintendo Switch

La cuarta temporada del anime se estrenará en julio de este año, así que podría ser que saliera más o menos al mismo tiempo Overlord: Escape from Nazarick. Al menos este juego es más ambicioso que otros de la franquicia. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top