You are here
Home > Cine y TV > Billy Butcher está desatado en The Boys 3

Billy Butcher está desatado en The Boys 3

Billy Butcher está desatado en The Boys 3

Amazon publica un nuevo teaser de la tercera temporada de The Boys no apto para menores donde Billy Butcher llega a un nuevo nivel.

Desde hace un tiempo Amazon compartió diversos teasers de la tercera temporada de The Boys, uno de sus grandes estrenos de 2022. Sin embargo, la compañía aprovechó para publicar uno nuevo en el marco de SXSW, y este es… ¡increíblemente sangriento! Las secuencias se suceden unas a otras, saturando los sentidos. Pero alguien que destaca en especial es Billy Butcher (Karl Urban), que al parecer ahora tiene nuevos súper poderes.

Tiene un brillo en los ojos que recuerda al temible Homelander, lo que es señal de que consumió un poco del infame Compound V. Esta última es la sustancia responsable de la creación de los “héroes” y “villanos” de la serie. Sí, entre comillas, porque hay veces que es difícil definir la línea que hay entre los dos. Además de los personajes ya conocidos hay otros que entran en escena. Entre ellos está Soldier Boy, a quien da vida el actor Jensen Ackles.

No hay que olvidar que The Boys parodia a muchos superhéroes, y eso no iba a cambiar con la tercera temporada. Así que el parecido de este personaje con el Capitán América es algo hecho a propósito. También puede verse a Crimson Countess, que tiene un estilo clásico y es interpretada por la actriz Laurie Holden. Todo lo que se aprecia en este avance es muy prometedor. Hace más angustiosa la espera por los nuevos episodios del programa.

Eso será el 3 de junio de este año, como se anunció en enero pasado. Esa mención estuvo acompañada de otro teaser con Homelander, pero no al mismo nivel del que salió este sábado. Además del nivel de violencia de este adelanto, destaca en especial por el gore, pero también por tener situaciones sexuales. Es por lo mismo que no es apropiado para todo público. Pero quienes sean fans de esta exclusiva de Amazon Prime Video quedarán muy complacidos.

Urban, al hablar de Billy Butcher y lo que se verá en esta temporada, comentó previamente “te prometo que nunca has visto algo así en la historia del cine”. A lo anterior, añadió “fuimos más grandes esta temporada. Es una montaña rusa intensa y divertida”. Eso es algo que se aprecia en este teaser. El productor creativo de la serie, Eric Kripke, adelantó que en los primeros 10 minutos del primer episodio de la tercera oleada pasa algo impresionante.

The Boys Presents: Diabolical consigue fecha y tráiler

Kripke adelantó “no es solo lo más loco que hemos hecho, creo que es lo más enfermo que alguien ha hecho jamás”. Veremos cómo marchan las cosas con Billy Butcher y compañía. Gracias a The Hollywood Reporter por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top