You are here
Home > Anime y Manga > Isekai Quartet tendrá su película en verano

Isekai Quartet tendrá su película en verano

Isekai Quartet tendrá su película en verano

Junto con la información de la cuarta temporada de Overlord y su juego, se revela la ventana de salida la película de Isekai Quartet.

Este fin de semana se realizó una transmisión especial, Overlord IV Special, de la que les hablé antes. En esta se compartió un nuevo tráiler de Overlord IV y fue revelada su ventana de salida. Igual aparecieron detalles del nuevo juego de la serie para Nintendo Switch y PC, Overlord: Escape from Nazarick. Pero también se hizo otro anuncio y fue en relación a Gekijou-ban Isekai Quartet ~Another World~, la primera película del anime de Isekai Quartet.

En el streaming se dio a conocer que su estreno en Japón será a inicios del verano. Es precisamente cuando saldrá la cuarta temporada de Overlord y cuando quizá se publique su videojuego. Es de imaginarse entonces que esta película es parte de la promoción de las nuevas aventuras de Ainz Ooal Gown y compañía. Quizá debido a eso es que el primer póster de este filme tiene tan destacado a este personaje. Al menos esa es la impresión que da.

En la película de Isekai Quartet participará de nuevo todo el elenco de actores y actrices de voz de las dos primeras temporadas del anime. En cuanto a la producción, de nuevo Minoru Ashina será el director, y de paso, escribirá los guiones. Minoru Takehara otra vez es el diseñador de personajes y también dirige la animación. En cuanto al estudio responsable, se trata de Studio Puyukai. Esta será una prueba muy interesante para la compañía.

Hasta ahora todas sus producciones han sido en la forma de cortos de escasa duración. Esos son los casos de Kaiju Girls y Pure Pure Purea Desu Overlord. Igual los cortos animados de Tigre and Vanadish, relacionados a Lord Marksman and Vanadis. ¿Podrá producir sin problema una película de larga duración? Habrá que verlo en acción porque mucha de la dinámica, e incluso el humor que maneja en sus series, funciona en pequeñas dosis.

La película de Isekai Quartet… ¿será la conclusión de la serie? Kadokawa podría hacerlo, pero también explotarla más. En especial porque sirve como “escaparate” de los demás anime tipo isekai que tiene. Además de Overlord pasa lo mismo con KonoSuba, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Youjo Senki, y en la segunda temporada, con Tate no Yuusha no Nariagari. Es de imaginarse que se expandirá la presencia de esta última en la película.

Isekai Quartet: ¡KonoSuba, Overlord, ReZero y Youjo Senki en una película!

No está de más mantenerse al pendiente cuando se anuncie la fecha de estreno de esta cinta animada, y de paso, cuando salga un nuevo tráiler. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top