You are here
Home > Anime y Manga > Isekai Quartet: Another World con fecha de estreno y teaser

Isekai Quartet: Another World con fecha de estreno y teaser

Isekai Quartet: Another World con fecha de estreno y teaser

La película de Isekai Quartet consigue un nuevo tráiler con los personajes de KonoSuba, Overlord, Re:Zero, Tate no Yuusha y Youjo Senki.

Durante la presentación centrada en Overlord IV se mencionó que la película de Isekai Quartet, conocida como Gekijouban Isekai Quartet ~Another World~, se estrenaría en verano. Pues bien, la mañana de este viernes se reveló su fecha precisa de salida. Será el 10 de junio que esta cinta se estrene en las salas de cine japonesas. La información se incluyó en un nuevo teaser, el cual también mostró parte de la historia y algunos nuevos personajes.

Tal parece que el equipo a cargo quiso ponerse creativo y decidió que este filme tuviera una dosis de originalidad. Por lo dado a conocer, los personajes de KonoSuba, Overlord, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Tate no Yuusha no Nariagari y Youjo Senki fueron transportados a un mundo alterno. Todo debido a un agujero de gusano que apareció de repente en el salón de clases. Es así como llegaron a una dimensión controla por un gran golem.

Isekai Quartet: Another World con fecha de estreno y teaser

El problema es que este amenazador ser… ¡está fuera de control! Es así como la pandilla de Isekai Quartet se topa con una chica golem cuya personalidad recuerda mucho a Megumin de KonoSuba. También está un hombre con un bastón que al parecer conoce a Subaru de Re:Zero y una mujer que tiene el mismo uniforme militar de Tanya de Youjo Senki. Por lo que se entiende este mundo tiene una serie de extrañas similitudes o nexos con los demás.

Así que los héroes deben descubrir qué está pasando, y de paso, regresar de donde provienen… o al menos al salón de clases. Algo que se reveló son los seiyuu detrás de los nuevos personajes. Minami Tanaka es quien está detrás de Pantagruel, la misteriosa chica que lleva un parche en el ojo. Nana Mizuki, por su lado, es Vera Mitrohina, la misteriosa mujer soldado, y Toshiyuki Morikawa es Alec, quien lleva el bastón. Pero hay algo más.

Se trata de información relacionada al equipo de producción. Es así como el director de arte de Gekijouban Isekai Quartet ~Another World~ es Yü Saitō, mientras que Hironobu Shinohara está a cargo del entorno artístico. Jin Aketagawa dirige el sonido y Magic Capsule es responsable de la producción. Hablando de la música está en manos de Ruka Kawada y Kadokawa produce. La distribución del filme es trabajo de Kadokawa Animation.

Isekai Quartet tendrá su película en verano

Veremos cómo se aprovechan las series de KonoSuba, Overlord, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Tate no Yuusha no Nariagari y Youjo Senki en esta nueva cinta de Isekai Quartet. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top