You are here
Home > Cine y TV > La película de Youjo Senki seguirá la historia del anime

La película de Youjo Senki seguirá la historia del anime

La película de Youjo Senki seguirá la historia del anime

Se revela que la película de Youjo Senki no será recopilatoria, sino que en realidad seguirá la historia de Tanya Degurechaff, y el estado de la guerra.

Todavía faltan algunas horas para que se revele el “ultra importante anuncio” de Youjo Senki. Hasta ahora y a menos que suceda otra cosa, pareciera que tiene que ver más con una película animada que con su segunda temporada. Sin embargo, y a través de la revista Newtype, se revela que este filme será una continuación de las aventuras de Tanya. Es decir, que no se trata de una recopilación de los capítulos que ya hemos visto.

Según el director Yutaka Uemura, quien hizo algunas declaraciones en este medio, esta cinta seguirá los hechos del anime. Señaló que se centrará en el cambio en las relaciones entre Tanya y la plana mayor del ejército, con quienes ya ha tenido algunos roces debido a su forma de pensar. Igualmente, veremos el desarrollo de sus tropas. Como se vio en la primera entrega, es bastante estricta con ellas.

Uemura también reveló que originalmente no tenían contemplado lanzar una película de Youjo Senki. Pero éste fue aprobado gracias al apoyo de los fans. Reveló que esta película le permitirá enfocarse especialmente en el trabajo de sonido, al optimizarla para cuando se exhiba en cines. Curiosamente, el más reciente filme de Christopher Nolan, Dunkirk, influirá mucho en la presentación de esta nueva aventura de Tanya.

Teniendo en mente que dicha cinta se enfoca en uno de los momentos más especiales de la Segunda Guerra Mundial, es agradable oírlo. Al parecer, dejó una gran impresión en Yutaka Uemura. En la revista se menciona que de nuevo el trabajo de animación recae en Studio NuT, y que Aoi Yūki regresará para interpretar a Tanya Degurechaff. Lo mismo sucederá con Saori Hayami, quien interpreta a la simpática Visha.

¿Saben qué es lo curioso? No se hace mención de Haruka Tomatsu, quien interpretó a Mary Sioux. Quienes vieron Youjo Senki hasta el final saben muy bien lo que ella representa. Si no aparece en la película, quiero imaginarme que en realidad ésta es una especie de “puente” entre la primera y segunda temporada. Sin embargo, para salir de dudas será mejor esperar un poco. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 8 de enero del 2018]: Agregado el tráiler que anuncia la película de Youjo Senki. Creo que a final de cuentas ese era el gran anuncio, aunque como notarán en el video, lo que se ve se conecta de inmediato con el desenlace de la primera temporada.

Please follow and like us:
Top