You are here
Home > Noticias > ¿Cómo funcionan los amiibo con Bayonetta 2 para Nintendo Switch?

¿Cómo funcionan los amiibo con Bayonetta 2 para Nintendo Switch?

¿Cómo funcionan los amiibo con Bayonetta 2 para Nintendo Switch?

Ahora se sabe que Bayonetta 2 para Nintendo Switch es compatible con los amiibo de varios personajes de Nintendo, como Link, Fox McCloud, Samus Aran y más.

Cuando se reveló Bayonetta 2 para Nintendo Switch, la información que se reveló señalaba que tenía alguna especie de compatibilidad con los amiibo. En aquel momento no se detalló de qué manera funcionaban estas figuras con el juego. Sin embargo, y a través del sitio web de Nintendo de Reino Unido, se brindan más detalles al respecto. Como se sospechaba, estas estatuillas desbloquean contenido al interior de este título.

Al aplicar un amiibo compatible, se obtienen al instante cierto número de trajes basados en otras series de Nintendo. Esto igual se extiende a armas y algo más. Teniendo en mente los atuendos que vienen disponibles, es de imaginarse que los correspondientes a Link, las princesas Peach y Daisy, así como Samus Aran y Fox McCloud son los compatibles. Pareciera que de esa manera se facilitan demasiado las cosas al interior del juego.

Afortunadamente, no será así. En el caso de que lo deseemos, podemos omitir el uso de estas figuras en Bayonetta 2 para Nintendo Switch. Es decir, que podemos desbloquear todos estos extras con nuestro propio esfuerzo, haciendo gala de habilidad obteniendo aros dorados y después comprando los aditamentos en la tienda in-game que tiene este título de PlatinumGames.

Algo que se destaca en la información son las novedades añadidas. Además de los amiibo, el Tag Climax puede jugarse de forma local, no solo en línea. No tengo idea por qué en un inicio esta opción no estaba disponible, ya que de por sí se me hacía algo completamente lógico. Recuerdo mi sorpresa cuando descubrí en el original de Wii U que no era posible jugar de esa manera.

Lo que perdura en Bayonetta 2 para Nintendo Switch son los controles táctiles de la versión de Wii U. Ojalá los hayan depurado un poco, porque la verdad no era una forma muy agradable de jugar. Volviendo al tema de los trajes, espero que agreguen algunos nuevos. Al menos eso sería un extra interesante para las personas que adquirieron el juego antes y quieran probar esta nueva adaptación, así como la del primer juego.

¿Será que los amiibo de Bayonetta tienen alguna función?

Please follow and like us:
Top