You are here
Home > Noticias > ¿Cómo funciona el precio de Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch?

¿Cómo funciona el precio de Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch?

¿Cómo funciona el precio de Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch?

Si adquirimos Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch en formato físico, no hay problema. Pero a través de la eShop las cosas son un poco más complicadas.

Actualmente, muchos jugadores están felices de que Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch esté en camino de la consola. Ya se dieron a conocer algunos detalles acerca de esta compilación, pero desde el anuncio del pasado jueves se ha publicado más información. Uno de los aspectos que se abordaron en el comunicado de prensa (parte del cual pueden ver aquí) de Nintendo tiene que ver con el esquema de precio que manejará.

Quienes adquieran esta colección en tiendas, tendrán que desembolsar $59.99 dólares. Cabe señalar que solo viene en formato físico Bayonetta 2, y se incluye un código para descargar la primera entrega de la serie. ¿Qué sucede si seguimos la ruta digital? En este caso, conseguimos la segunda aventura por $49.99 dólares en la eShop, con la opción de descargar la primera pagando $9.99 dólares adicionales.

¿Cómo funciona el precio de Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch?

Sin embargo, si solo deseamos el primer Bayonetta de forma independientes, nos costará $29.99 dólares, y si deseamos adquirir después su secuela, entonces debemos desembolsar la misma cantidad. Es un poco confuso en un inicio el esquema de precio manejado, pero entendible después de analizar las cosas. Ahora… ¿qué sucede si lo que queremos es conseguir una edición física de la primera aventura de la Bruja de Umbra?

Aquí el panorama se vuelve algo más complicado. Parece que esto solo será posible con la Non-Stop Climax Edition, que se venderá en Japón. Eso lo reveló Amazon Japan, cuando publicó en su catálogo los artes correspondientes a las cajas de Bayonetta y su secuela. Ni siquiera la edición europea, que es la que ven en esta nota, incluirá algo así. Al menos hasta donde se sabe.

Nintendo de América no ha anunciado si Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch tendrá una edición especial en nuestra región. De verdad espero que así sea, pero ya ven como manejan las cosas de este lado del océano. Mientras en Japón y Europa esto es algo común, nosotros solo podemos ver de lejos. Aunque con la ausencia del bloqueo de región, la situación cambia poco a poco. Esta compilación sale a la venta el 16 de febrero del 2018.

Respecto al recientemente anunciado Bayonetta 3, deberemos ser más pacientes para tener noticias.

Please follow and like us:
Top