You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Trinity Trigger para Nintendo Switch estrena primer tráiler

Trinity Trigger para Nintendo Switch estrena primer tráiler

Trinity Trigger para Nintendo Switch estrena primer tráiler

FuRyu compartió el primer tráiler de Trinity Trigger para Nintendo Switch, el nuevo RPG del estudio Three Rings con mucho talento detrás.

FuRyu y Three Rings publicaron el primer tráiler de Trinity Trigger para Nintendo Switch, su más nuevo Action RPG cuya información empezó a compartirse esta semana. El avance tiene una duración de más de tres minutos y es una introducción a su historia, personajes, mundo y jugabilidad. Por lo que puede verse esta aventura debería de ejecutarse muy bien en la consola de Nintendo. No tiene gráficos que sean muy demandantes para este sistema.

En el desarrollo de este título participa Nobuteru Yuuki, que trabajó antes en Trials of Mana y Chrono Cross y ahora está a cargo de la creación de su mundo. El diseño de personajes es un aporte de Raita Kazama, conocido por su labor con las franquicias de Xenoblade y Puzzle & Dragons. Respecto al escenario que da sustento a esta propuesta el responsable es Yuura Kubota, que participó en la creación de Octopath Traveler y Bravely Default II.

Los temas musicales de Trinity Trigger para Nintendo Switch vienen de Hiroki Kikuta, que igual colaboró con Secret of Mana y Trials of Mana. Para el diseño de las criaturas del juego FuRyu recurrió a tres artistas que participaron en la franquicia de Pokémon. Son nada menos que Atsuko Nishida, Tomohiro Kitakaze y Megumi Mizutani, que previamente trabajaron en las creaciones de Game Freak. Este título también tiene algo de anime.

Todo debido a que las cinemáticas animadas son de domerica, estudio responsable de los anime de Flying Witch Petit, Ninjala y The World Ends with You the Animation. Volviendo a hablar del tráiler tiene un gran enfoque en el modo de juego, pero en especial en los combates. Parece que los enemigos serán muy variados y también habrá enormes jefes contra los cuales hay que combatir. Lo que no se ve mucho es la interacción en los distintos pueblos.

Se supone que en Trinity Trigger para Nintendo Switch muchos descubrimientos pueden realizarse a través de las personas que son conocidas en estos lugares. Incluso es posible dar con tesoros gracias a su ayuda. Pero hablar con la gente también sirve para conocer la verdad detrás de este mundo. En especial es necesario escuchar las historias de aquellos que viven oprimidos desde hace tiempo. Hay mucho por descubrir acerca de este juego.

Trinity Trigger para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Trinity Trigger saldrá a la venta el 15 de septiembre en Japón y todavía no tiene fecha de salida para Occidente. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top