You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Trinity Trigger para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Trinity Trigger para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Trinity Trigger para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Antes de revelarse oficialmente aparecen detalles de Trinity Trigger, un nuevo desarrollo de FuRyu para Nintendo Switch y más sistemas.

Tal parece que FuRyu quiso ‘hypear’ un poco las cosas acerca de su nuevo juego para Nintendo Switch. Pero la tienda en línea de Biccamera le arruinó la fiesta, ya que publicó antes de tiempo detalles de esta fresca propuesta. Su nombre es Trinity Trigger y es un Action RPG que saldrá a la venta en Japón el 15 de septiembre con un precio de 8,850 yenes, alrededor de $1,376.47 pesos al tipo de cambio actual. Pero no es lo único revelado del juego.

Se supone que este título busca traer de regreso la experiencia de los títulos de rol de los 90 pero en la época actual. La trama está centrada en un joven que está destinado a salvar al mundo. Esto incluye la emoción de explorar los campos y descubrir tesoros en un mundo donde dos grupos antagónicos buscaron dominarlo. Fue la batalla entre los Dioses del Orden y los Dioses del Caos, en la que grandiosas armas cayeron hacia la tierra.

Trinity Trigger para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Es así como comenzó un colapso en Trinity Trigger para Nintendo Switch. Cada uno de los dioses eligió a un guerrero que lo representaría. El que quede al último será el vencedor. Pero el tiempo pasó y algunos olvidaron lo que sucedió. Es entonces que Cyan, el héroe de la historia y que vive en una pacífica villa, descubrió que era un Guerrero del Caos elegido por las deidades. Es un destino cruel el que le ha tocado, pero por suerte no está solo.

Tiene el apoyo de Eris y Xanthys, que lo guiarán en su jornada. Juntos piensan que existe la posibilidad de cambiar el futuro. Este juego tiene una perspectiva isométrica del campo de batalla y el sistema de combate está basado en ocho tipo de armas. Por medio del sistema Ring Change es posible intercambiar entre todas ellas. La victoria está determinada no solo en encontrar las aberturas del enemigo y las circunstancias, sino por algo más.

Trinity Trigger para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Lo que sucede es que hay armas con las que los enemigos son más débiles y es necesario tomar ventaja. También es posible unir golpes y generar combos, actualizar el armamento y añadir efectos. El mundo de Trinity Trigger para Nintendo Switch es muy extenso, ya que comprende mapas de 60 áreas que van desde espesos bosques pasando por montañas nevadas y llegando hasta dunas desérticas. Pero no son las únicas zonas disponibles.

Klonoa Phantasy Reverie Series para Switch revela resolución y frame rate

Trinity Trigger está lleno no solo de cofres de tesoros, sino de atajos y lugares escondidos que no son obvios a simple vista. A eso se suman los pueblos que pueden visitarse y conocer a sus pobladores. Veremos cuándo llega el primer tráiler de este título. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top