You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Klonoa Phantasy Reverie Series para Switch revela resolución y frame rate

Klonoa Phantasy Reverie Series para Switch revela resolución y frame rate

Klonoa Phantasy Reverie Series para Switch revela resolución y frame rate

Bandai Namco comparte resolución, frame rate y otra información útil acerca de Klonoa Phantasy Reverie Series para Nintendo Switch.

Todavía falta más de un mes para que salga a la venta Klonoa Phantasy Reverie Series para Nintendo Switch. Es por lo que hay tiempo para compartir más detalles acerca de esta compilación y eso es gracias a su sitio web japonés. Ahí aparece información como la resolución que tendrán los juegos incluidos así como el frame rate o conteo de cuadros por segundo, así como el espacio requerido para instalarse. Parece que todo suena muy bien.

En cuanto a la resolución el juego se despliega a 1080p al jugarse frente al televisor y 720p en el modo portátil o tabletop. Parece que en el caso de que los gráficos sean más intensos podría haber algunos bajones. Ojalá no sean lo suficientemente frecuentes como para arruinarle la experiencia a los jugadores. Hablando acerca del frame rate, se supone que es a 60 fps. Pero existe la posibilidad de que tenga unos cuantos bajones al momento de jugar.

¿Qué tan inestable es la experiencia con Klonoa Phantasy Reverie Series para Nintendo Switch? No hay suficientes detalles pero al menos el equipo a cargo de adaptarlo hace lo mejor que puede. Aunque es peculiar que Switch tenga problemas para manejar títulos antiguos. Sí, pueden tener una renovación gráfica pero el sistema debería manejarlos sin mucho problema. A ver si de casualidad Digital Foundry puede hacer un análisis.

Respecto del tamaño del juego, pues requiere de 8GB libres en el espacio de almacenamiento interno o en una tarjeta microSD. Es menos de lo que necesitan otras consolas, ya que en sus casos es alrededor de 12GB. Este es un dato a conocer debido a que en América el juego no estará disponible en formato físico. Caso contrario de Japón y Europa, donde las filiales de Bandai Namco de esas regiones sí la manejarán en forma de tarjeta de juego.

Klonoa Phantasy Reverie Series para Nintendo Switch es compatible con el Switch Pro Controller. Pero también es posible que los jugadores elijan usar el Joy-Con sosteniéndolo de forma horizontal. Depende de cada quien disfrutarlo de la manera que más le guste. En la actualidad este título ya tiene fecha de salida. Será el 8 de julio que estará disponible a nivel mundial. A ver si de casualidad consigue edición física para nuestra región en el futuro.

Klonoa Phantasy Reverie Series sí tendrá edición física en Occidente

Como se mencionó previamente los juegos incluidos en esta colección son Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil. Veremos si le va bien en ventas para que haya una nueva entrega de la serie. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top