You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Klonoa Phantasy Reverie Series sí tendrá edición física en Occidente

Klonoa Phantasy Reverie Series sí tendrá edición física en Occidente

Klonoa Phantasy Reverie Series sí tendrá edición física en Occidente

Aún está pendiente un anuncio para América pero ya está confirmado que Klonoa Phantasy Reverie Series tendrá edición física en Europa.

El pasado Nintendo Direct tuvo varios anuncios de Bandai Namco. Entre ellos estuvo el de Klonoa Phantasy Reverie Series para Nintendo Switch, una compilación que reúne a dos de los mejores títulos de esta querida franquicia.

El primero de ellos es Klonoa: Door to Phantomile, que salió originalmente en diciembre de 1997 en PlayStation. En cuanto al segundo, es Klonoa 2: Lunatea’s Veil, publicado en marzo de 2001 para el PS2.

La aparición de esta colección fue muy breve y no se dieron muchos detalles. Pero una duda que quedó en la mente de algunos jugadores fue si tendrá o no una edición física. Por suerte, así será… al menos en Europa.

La tienda en línea de xtralife compartió una imagen de las diversas versiones de este título a través de su cuenta en Twitter. Entre ellas se encuentra la de Switch. Así que no se trata de una ilustración inventada ni nada parecido.

De hecho, fue promocionada por la filial española de Bandai Namco, que señaló que le han preguntado mucho si Klonoa Phantasy Reverie Series tendrá edición física. Al menos esto lo confirma, aunque no se sabe si pasará lo mismo en América.

En la página del juego en el sitio de Nintendo no hay mención alguna. Lo más probable es que sea actualizada conforme se acerque su fecha de salida. En Japón también saldrá en una tarjeta de juego.

Lo mejor de todo acerca de esta es que tendrá soporte en inglés, lo que la hace igual de apropiada de importar como la europea. En estos momentos la versión japonesa puede apartarse por $944 pesos en Play-Asia.

Hablando un poco acerca de lo que ofrecen los juegos incluidos, pertenecen al género de plataformas. Es necesario correr, saltar y deslizarse mientras se disparan Wind Bullets para agarrar y arrojar a los enemigos a lo largo de los niveles.

Hay que aprovechar el entorno de cada nivel para derrotarlos de forma más efectiva. Si así se desea es posible jugar de forma cooperativa y esta modalidad soporta hasta dos jugadores.

Como se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota los juegos incluidos en Klonoa Phantasy Reverie Series para Nintendo Switch están remasterizados. Tienen una apariencia ajustada a los tiempos actuales pero reteniendo su clásica jugabilidad.

Dragon Ball: The Breakers costará menos de lo esperado

Una opción que incluye es ajustar la dificultad de los niveles; así los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades. Su fecha de salida es el 8 de julio. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top