You are here
Home > Coleccionismo > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá nuevas figuras de Tohru, Kanna e Ilulu

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá nuevas figuras de Tohru, Kanna e Ilulu

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá nuevas figuras de Tohru, Kanna e Ilulu

Tohru, Kanna Kamui e Ilulu de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrán sus propias figuras tipo Nendoroid de Good Smile Company.

La WonHobby 35 se llevó a cabo hace unos cuantos días, y entre las buenas nuevas que trajo se encuentra que habrá nuevas figuras de la serie de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

En esta ocasión de parte de Good Smile Company, que adquirió la licencia para hacerlas. Están planeados figurines de Tohru y Kanna Kamui, además de Ilulu. Esta última y traviesa dragoncita debutó en la segunda temporada del anime.

Tohru, Kanna e Ilulu tendrán sus propios Nendoroid, los cuales serán trabajo de Good Smile Arts Shanghai. De momento no hay fotos de sus modelos prototipo. Solo un arte conceptual donde aparecen todas ellas.

En el caso de Tohru lleva su típico uniforme de sirvienta y Kanna su vestidito rosa y blanco. En cuanto a Ilulu porta su vestido oscuro y medias. Lo mejor de todo es que hay una buena idea de cómo se verán sus respectivas figuras.

Lo que sucede es que en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es común ver diseños al estilo chibi o super-deformed. Es precisamente el que manejan los Nendoroid de Good Smile Company.

Algo que también será muy práctico es que seguramente vendrán con varias caras intercambiables, así como accesorios. Esa es una de las ventajas que tienen estas figuras además de sus articulaciones para ponerlas en varias poses.

Quizá no tienen tantas como una figma pero para la mayoría de los casos funcionan. Estas no serían las primeras figuras basadas en esta serie. Previamente, Tohru y Kanna han tenido las suyas.

Algunas apegadas a su aparición en el manga y anime, y otras con diferente estilo. Hace no mucho salieron a la venta algunas donde están vestidas con kimono. Incluso salió una de Kanna-chan con elementos asociados a la celebración del Año Nuevo.

¿Pueden esperarse más Nendoroid de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon? Ojalá así sea, ya que no estarían nada mal los correspondientes a Elma, Lucoa y hasta Fafnir.

Pero es de imaginarse que Good Smile Company primero quiere ver cómo le van a las figuras ya anunciadas. Entre otros anuncios realizados en la WonHobby 35 estuvo otro Nendoroid, pero de Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S tendrá su OVA doblada en español

Igualmente, dio a conocer una nueva figma basada en Samus Aran con su armadura, esta vez de Metroid Dread.

Please follow and like us:
Top