You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Koumajou Remilia: Scarlet Symphony consigue nuevos detalles

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony consigue nuevos detalles

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony consigue nuevos detalles

CFK y Frontier Aja publican nueva información acerca de Koumajou Remilia: Scarlet Symphony para Nintendo Switch, que saldrá en julio.

Todavía falta algo de tiempo para que Koumajou Remilia: Scarlet Symphony para Nintendo Switch salga a la venta. En vista de eso el publicador CFK y el desarrollador Frontier Aja revelaron algunas de las nuevas características que tendrá este juego. Entre ellas está que hay un tercer personaje que puede pelear a lado de Reimu y es nada menos que Suika Ibuki, cuya voz proviene de Miho Okasaki. Ella es una oni que ama las fiestas así como el sake.

Cuando Suika acompaña a Reimu en el Scarlet Devil Castle su ataque provoca que sus enemigos se enciendan… literalmente. Es así como el piso comienza a incendiarse. Solo que usar esta técnica tiene un costo de Souls o almas. Es lo mismo cuando la protagonista recurre a Marina y Cirno, que son otras de sus aliadas. Además de lo anterior fue compartida información acerca de uno de los niveles de dificultad que están disponibles.

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony consigue nuevos detalles

Lo que sucede es que en Koumajou Remilia: Scarlet Symphony para Nintendo Switch entre más alto sea el nivel de reto los enemigos son más fuertes y resistentes. Así que quienes no estén familiarizados con juegos de acción pueden tener momentos difíciles con este título. Es por lo que Frontier Aja implementó un Extra Easy Mode. Es la forma más sencilla de recorrer esta aventura y llegar al final. Puede seleccionarse desde el menú de opciones.

Es algo que está disponible desde el inicio mismo de este juego. Además de lo anterior se destaca que la versión de Switch, así como la de Steam, tienen elementos extra que mejoran la experiencia al jugarlo. Uno de ellos es una serie de retos in-game, el equivalente a logros. Estos pueden descubrirse de varias maneras a medida que los jugadores exploran el Scarlet Devil Castle. También es posible volver a vivir eventos previos e incluso la música.

Eso es a través del menú Collections. Especialmente el apartado musical de Koumajou Remilia: Scarlet Symphony para Nintendo Switch destaca mucho y todo debido a su calidad. Este juego permite ver de una forma diferente a los personajes de Touhou, con un estilo más gótico y serio. Todo gracias al talento del ilustrador Banpai Akira, que con sus intrincados diseños permite apreciar la obra de ZUN de una forma diferente pero que es muy atractiva.

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony consigue avance

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony saldrá a la venta el 28 de julio en Nintendo Switch y PC. Veremos qué tan buen recibimiento tiene de parte de los jugadores. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top