You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta 3 para Nintendo Switch y un teaser con secretos

Bayonetta 3 para Nintendo Switch y un teaser con secretos

Bayonetta 3 para Nintendo Switch y un teaser con secretos

Según Hideki Kamiya, el teaser de The Game Awards 2017 de Bayonetta 3 para Nintendo Switch todavía tiene información oculta del juego.

En la más reciente edición de la revista Famitsu viene una entrevista con el diseñador Hideki Kamiya y el productor Atsushi Inaba. Hablaron acerca de diversos temas, como los juegos en que trabaja la compañía. Incluso cuando varios de sus miembros formaban parte del desaparecido Clover Studio. Uno de los tópicos que abordaron fue el de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, que se anunció en The Game Awards 2017.

Cuando le preguntaron a Kamiya acerca de este título, comentó “el desarrollo de Bayonetta 3 está progresando suavemente”. Esa historia ya la hemos escuchado antes. Es algo que frecuentemente responde Inaba cuando le preguntan acerca del desarrollo de este juego. Pero ahora el creador de Devil May Cry y el más reciente The Wonderful 101 añadió algo más. Esto se relaciona con el video con que se reveló.

“Actualmente, hay mucha información oculta en el teaser de anuncio en 2017”, afirmó Hideki Kamiya. Creo que más de un medio ya analizó este avance hasta el cansancio. ¿Puede ser que no se haya descubierto todo? Quizá se aplica ese viejo dicho de “los árboles tapan el bosque”. Es decir, que hay algo tan evidente que más de un jugador pasó por alto. A ver qué teorías salen al respecto en las próximas semanas.

Además de hablar acerca de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, Atsushi Inaba comentó que el primer juego en el que estuvo envuelto al trabajar en PlatinumGames fue precisamente Bayonetta. Kamiya volvió a tocar el tema de que la primera aventura de la Bruja de Umbra fue desarrollada para el Xbox 360, y que nunca pensaron en hacer una versión para el PlayStation 3. La adaptación corrió a cargo de Nex Entertainment.

Bayonetta 3 para Nintendo Switch avanza y Hideki Kamiya lo confirma

La razón de elegir la consola de Microsoft fue que era más fácil desarrollar en ésta, y el estudio no podía afrontar una publicación multiplataforma. Si quieren saber qué más dijeron estos creativos de PlatinumGames, consulten la traducción de parte de Siliconera. Ojalá haya un nuevo Nintendo Direct donde por fin se comparta nueva información acerca de Bayonetta 3, uno de los juegos más esperados del Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top