You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta 3 para Nintendo Switch y su estado de desarrollo

Bayonetta 3 para Nintendo Switch y su estado de desarrollo

Bayonetta 3 para Nintendo Switch y su estado de desarrollo

Atsushi Inaba, CCO de PlatinumGames, habló de nuevo acerca de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, afirmando que todo va bien con su desarrollo.

Se está volviendo muy recurrente que a PlatinumGames le pregunten acerca de Bayonetta 3 para Nintendo Switch. Eso salió a relucir en una nueva entrevista que le hicieron a Hideki Kamiya y Atsushi Inaba en el marco de la PAX East 2020, que se llevó a cabo este fin de semana. Ahí les preguntaron si el desarrollo del juego va bien, y si no hay nada que preocuparse. Cuando Inaba escuchó dicha cuestión fue incapaz de no reírse.

Lo que sucede es que sonaba muy parecida a las respuestas que de vez en cuando da el propio estudio, o él en más de una ocasión. Después de calmarse, respondió “no hay nada de qué preocuparse en lo absoluto”. Además de eso, añadió “las cosas van muy bien”. Es de imaginarse que puede decir mucho al respecto pero no puede hacerlo. Pero sin duda más de un fan está a la espera de alguna actualización acerca del proyecto.

Bayonetta 3 para Nintendo Switch se anunció hace unos cuantos años, y desde entonces, casi no hay información nueva al respecto. El principal problema es que el juego se anunció demasiado pronto. Algo así como lo que pasó con Metroid Prime 4, aunque por suerte no se reinició su desarrollo. Hubo otra pregunta durante la plática que podría relacionarse a la publicación de este título. Esto fue acerca de The Wonderful 101 Remastered.

Al preguntar acerca del porqué no aparece mención de Nintendo en el tráiler de esta versión. ¿A quién pertenece la propiedad intelectual de este juego, a la compañía o a PlatinumGames? Al hablar del asunto, Atsushi Inaba comentó “infortunadamente, no puedo hablar acerca de los detalles”. Dejó ver que es algo entre ambas compañías, pero agradeció la amabilidad de la Gran N por hacer que “esta publicación sea posible”.

Bayonetta 3 para Nintendo Switch y un teaser con secretos

Esa pregunta condujo a otra. Les plantearon si la publicación de The Wonderful 101 abría la puerta a que otros proyectos publicados por la compañía y desarrollados por PlatinumGames llegaran a otros sistemas. Inaba respondió “realmente no lo sé. El hecho es que muchas de esas propiedades intelectuales son propiedad de Nintendo, solo somos el desarrollador”. De modo que eso aplica a Bayonetta 3 para Nintendo Switch.

Atsushi Inaba terminó diciendo “así que tienes que preguntar a Nintendo si están dispuestos a hacerlo. No es algo sobre lo que realmente tengamos control por nosotros mismos”. Si quieren saber más de lo que dijo, al igual que Kamiya, consulten la entrevista completa en el sitio de Gematsu.

Please follow and like us:
Top