You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Magi: The Labyrinth of Magic, lo que quieren los fans

Tercera temporada de Magi: The Labyrinth of Magic, lo que quieren los fans

Tercera temporada de Magi: The Labyrinth of Magic, lo que quieren los fans

Los fans claman por la tercera temporada de Magi: The Labyrinth of Magic en Twitter. ¿Será que por fin le haga caso A-1 Pictures y el comité del anime?

Por alguna razón, este sábado apareció en Twitter una tendencia provocada por los fans japoneses. En ésta, se menciona su deseo por una tercera temporada de Magi: The Labyrinth of Magic, o マギ3期. No faltó quien pensara que se trataba de un anuncio, pero en realidad no es así. Alguien lo inició, y desde ahí, muchos expresaron su interés, e incluso frustración, por ver la secuela de las aventuras de Aladdin, Ali Baba y Sinbad.

Muchos se quedaron con las ganas de ver qué es lo que pasaría después de la segunda entrega, que lleva el nombre de Magi: The Kingdom of Magic, que terminó en el 2014. El caso es que después de esta serie, el comité detrás de ésta aprobó una OVA, así como otro anime más, basado en su spin-off, Magi: Adventure of Sinbad. Esta última acabó en el 2016. Desde entonces han pasado casi cuatro años sin ningún desarrollo nuevo.

¿Hay material suficiente para una tercera temporada de Magi: The Labyrinth of Magic? Si bien el manga de Shinobu Ohtaka ya terminó, este abarca 37 volúmenes. Quizá el problema es que A-1 Pictures ha tenido trabajo constante a lo largo de estos años. Es decir, termina un proyecto e inicia otro, sin darle tiempo de centrarse en esta franquicia. De hecho, el anime de Sinbad no fue hecho por este estudio, sino por Lay-duce.

Quizá si A-1 Pictures no puede trabajar en el siguiente anime de Aladdin y compañía, puede hacerlo este estudio. No hizo un mal trabajo con Magi: Adventure of Sinbad, que en calidad era parecido al original. Mientras escribo estas líneas la tendencia se hizo mundial, aunque quien sabe cuánto durará. El caso es que de verdad que se echa de menos estas aventuras. Era una forma muy distinta y original ver la historia de Las mil y una noches.

Adiós al manga de Magi: The Labyrinth of Magic

Es de imaginarse que si llega a existir una tercera temporada de Magi: The Labyrinth of Magic la veamos de nuevo a través de Netflix. Las dos primeras, así como el spin-off de Sinbad, están disponibles en este servicio de video en demanda. Quizá este trending topic le recuerde a A-1 Pictures, o al comité detrás del anime, que hay quienes quieren ver esta secuela. De verdad que era bastante entretenida. Gracias a YonkouProductions (@YonkouProd) por el aviso.

Please follow and like us:
Top