You are here
Home > Anime y Manga > Bungou Stray Dogs Wan!, con fecha de estreno y tráiler

Bungou Stray Dogs Wan!, con fecha de estreno y tráiler

Bungou Stray Dogs Wan!, con fecha de estreno y tráiler

El nuevo derivado de la serie de Bungou Stray Dogs, Bungou Stray Dogs Wan!, consigue nuevo tráiler, y ya tiene fecha de estreno en Japón.

Parece que todavía falta algo de tiempo para que una nueva temporada de Bungou Stray Dogs logre concretarse. Por mientras, no queda más que disfrutar de un nuevo spin-off de este anime, el cual recibe el nombre de Bungou Stray Dogs Wan! Se sabía de esta producción desde hace un rato, pero este viernes (sábado en Japón) se compartió un nuevo tráiler. Eso fue desde el evento AGF Aozora Marché (Animate Girls Festival Blue-Skies Market).

Es por medio de este avance que se revela que su estreno será el 12 de enero a partir de las 24:30, aunque en realidad sería a las 00:30 a través del canal Tokyo MX 1. También estará disponible a través de BS11, MBS y WOWOW. A lo largo del video puede escucharse el tema Namae wo Yobu yo (Grita el Nombre, en español), que acompañará su ending. Éste es interpretado por Atsushi Nakajima, que se desempeña como Yūto Uemura.

Bungou Stray Dogs Wan!, con fecha de estreno y tráiler

Este tema de cierre es el mismo que se usó en la primera temporada de Bungou Stray Dogs, y ahora se empleará en este spin-off. Este nuevo anime pertenece al género de comedia, y en el transcurso de éste aparecerán los personanjes creados por Kafka Asagiri y Sango Harukawa. Solo que en sus versiones chibi o super-deformed. Está basado en el manga del mismo nombre, el cual es trabajo de Kanaineko. Están confirmados doce actores de voz por ahora:

Yūto Uemura como Atsushi Nakajima.
Mamoru Miyano como Osamu Dazai.
Yoshimasa Hosoya como Doppo Kunikida.
Sumire Morohoshi como Kyōka Izumi.
Kensho Ono como Ryūnosuke Akutagawa.
Kishō Taniyama como Chūya Nakahara.
Hiroshi Kamiya como Ranpo Edogawa.
– Hiroyuki Kagura como Kenji Miyazawa.
Yu Shimamura como Akiko Yosano.
Toshiyuki Toyonaga como Junichirō Tanizaki.
Chiaki Omigawa como Naomi Tanizaki.
Rikiya Koyama como Yukichi Fukuzawa.

A cargo de la dirección de este anime está Satonobu Kikuchi, director de episodio en Vinland Saga y Great Pretender, mientras que en la producción participan Bones y Nomad. Respecto a los guiones, son responsabilidad de Kazuyuki Fudeyasu de Hetalia The Beautiful World, Shoujo Shuumatsu Ryokou y Tensei Shitara Slime Datta Ken. En cuanto al diseño de personajes, viene de Hiromi Daimi de Re:CREATORS y Jashin-chan Dropkick.

En lo que se refiere a la música, de nuevo participa el compositor Taku Iwasaki, que trabajó en el anime principal, y que hace sus composiciones en Lantis. Si bien Bungou Stray Dogs Wan! no es la serie que muchos esperaban, esperemos que al menos sea lo suficientemente divertida. A veces los spin-offs como éste cumplen, aunque en otras ocasiones dejan mucho que desear. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top